Aprender y Mejorar su Ingreso

Cómo comprar su carro
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!
pauta - carroya - hayundayEn Colombia desde hace muchos años la revista Motor has sido el “libro azul” para los que necesitan consultor el valor de su automotor. Es el estándar sin cuestión en el mercado. Esta revista, al igual que otras publicaciones fue creada por la casa editorial El Tiempo y hoy día en la era digital se puede consultar en el proceso de comprar o vender su vehículo por internet.
Una de las páginas donde esa información es más consultada es la página web de CarroYa. Un sitio web que pertenece al mismo grupo editorial y donde la integración de datos con la oportunidad de conseguir carros usados Hyunday en Colombia, en todo el país, permite que sea muy fácil encontrar el carro usado más adecuado a su bolsillo con la certeza de que los precios son los del mercado. El menú le permite hacer esa consulta de inmediato y le permite comparar precios entre vehículos.
CarroYa.com le permite buscar su carro por marca o comunicarse directamente con el concesionario más cercano a usted, no importa dónde viva en Bogotá o en la nación. Una de las facetas más importantes del sitio web es el calculador de crédito el cual es integrado y accesible desde el mismo portal. Allí se puede introducir su ingreso y los detalles del tipo de carro que le interesa comprar y el número de años a los que quiere diferir los pagos y en pocos segundos le informa los valores que usted debe pagar mensualmente en el crédito. Pruébelo! Es fácil. Con un ingreso de $2.000.000 usted puede comprar un carro nuevo de hasta $22.00.000. Totalmente nuevo! o si prefiere usado! Si no está seguro cómo proceder se puede comunicarse por medio de un sencillo formulario en línea para conseguir una asesoría gratis.
CarroYa.com también ofrece al usuario una sección informativa de trámites que le permite actualizarse de los procesos que debe seguir, por ejemplo, conseguir un avalúo y peritaje del carro usado que quiere comprar o conseguir un certificado legal para su carro, lo cual disminuye los riesgos en su compra.
Este sitio web debe ser el primer punto de visita cuando usted está pensando comprar o vender su carro.
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Editor y publicada el jueves, mayo 29, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá