Aprender y Mejorar su Ingreso

Colombiano Iván Onatra llega a la NASA
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Para muchas personas entrar a la Nasa no es nada fácil, por los requisitos y exigencias que ello implica; sólo los mejores logran hacer parte de un grupo mundialmente seleccionado. Esa oportunidad la tiene ahora el diseñador colombiano Iván Onatra quien nunca renunció a sus sueños, que día a día trabaja incansablemente por ser el mejor, representando a través de sus diseños a millones de colombianos.

En este año, Iván Onatra, ha logrado unir el arte con la astronomía, la ciencia astral con el diseño y la diagramación de un libro escrito para niños “El Mundo de Copocuqu, la Reina Gravedad y el Rey Masa” escrito por la colombiana Adriana Ocampo y con ilustraciones del español Eliseo Balaguer. Es un cuento que enseña cómo influye la gravedad y la masa en los objetos y explica los principios de la astronomía de una manera práctica y útil tanto para niños como para adultos, .

En el 2010, declarado por la ONU como Año internacional de la Biodiversidad, Iván Onatra aportó su experiencia y talento uniéndose a la preservación de la flora y fauna a través de sus creaciones publicitarias, plasmándolas en sus diseños como aporte a la campaña y así, generar conciencia sobre la pérdida actual de la biodiversidad en el mundo.

Entre sus diseños está la creación de la imagen de Colombia como país anfitrión en la Feria de Madrid (2006), seleccionado en la Bienal del Cartel de México (2008-2010), participó y fue seleccionado por Colombia en la exposición Bio-Graphics de Udine, Italia (2010).

Iván Onatra, diseñador gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con estudios en la Universidad de Nantes – Francia- y en la School of Visual Arts de Nueva York. Trabaja y tiene su estudio de diseño en Bogotá desde el año 2002.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, abril 28, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Candelaria, Candelaria-UPZ, Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Economía, Engativá, Especial Bogotá, Estilo de Vida, Mártires, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá