Aprender y Mejorar su Ingreso

Colombia presente en la Vuelta a España 2017
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El ciclista bogotano Esteban Chaves Rubio que corre por el equipo australiano Orica-Scott es la carta más representativa de Colombia para la edición 72 de la Vuelta a España que se disputará del sábado 19 de agosto al domingo 10 de septiembre de 2017. El equipo australiano va con toda su artillería a la ronda española, con su tridente más selecto: el colombiano Chaves (tercero el año pasado) y los hermanos británicos Adam y Simon Yates.

Al nombre de Esteban Chaves se suman los de Romain Bardet, Fabio Aru, Alexei Lutsenko, Vincenzo Nibali, Samuel Sánchez, Rafal Majka, Andrew Talansky, Mikel Nieve, Warren Barguil y Alberto Contador para pelear la carrera al gran favorito Christopher Froome, reciente ganador del Tour de Francia y vencedor de la carrera española en 2013.

El bogotano Chaves y Froome ya se enfrentaron en la Vuelta en 2016 el año pasado, cuando el colombiano fue tercero y su rival segundo, con una diferencia de 2’45” entre ambos corredores y de 4’08” con Nairo Quintana, campeón actual que no correrá esta edición y que hace parte de la nómina de Colombia para el Mundial de Ruta que disputará en Bergen, Noruega, desde el próximo 16 y hasta el 24 de septiembre.

Colombianos en la Vuelta

Aparte de esteban Chaves 7 colombianos tomarán la partida este 19 de agosto en Nimes (Francia). El equipo Manzana Postobón, es invitado este año y contará en sus filas con Hernán Aguirre, Juan Pablo Villegas, Fernando Orjuela, Juan Felipe Osorio y Aldemar Reyes.

Jarlinson Pantano será uno de los gregarios principales de Alberto Contador en el Trek Segafredo. Miguel Ángel López ha hecho una buena temporada con el Astana y por esta razón fue elegido como uno de los escuderos de Fabio Aru. Darwin Atapauma, que tuvo una fractura en la muñeca a principios de este año, estará con el UAE Team Emirates y Carlos Betancur será el único corredor colombiano en el equipo Movistar.

Equipo Manzana Postobón

La Vuelta parte el sábado 19 de agosto en Nimes y finaliza el domingo 10 de septiembre de 2017 en Madrid. Contará con 21 etapas, con un recorrido total de alrededor de 3 324,1 kilómetros y destaca en su andadura:

5 etapas llanas y 1 llana con final en alto
8 etapas de media montaña
5 etapas de montaña
1 etapa de contrarreloj por equipos
1 etapa de contrarreloj individual
Características de prueba

13.7 km contrarreloj por equipos
40.2 km contrarreloj individual
50 puertos de montaña

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, agosto 15, 2017 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Deporte, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá