Aprender y Mejorar su Ingreso

“Chemtrails” o “nubes químicas” vistas sobre Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

chemtrail bogota

Hoy 22 enero a las 10:30 a.m., fue vista una aeronave dejando una pista de químicos mientras sobrevolaba Bogotá. Estos aviones y pistas no son nada nuevo en el mundo dado que durante más de 10 años han sido identificados haciendo esto en los cielos. Sin embargo, y debido al internet, su reconocimiento mundial ha sido un fenómeno ya comentado en lugares como los Estados Unidos, Inglaterra, Escocia, Nueva Zelanda entre otros países y la internet está llena de observaciones (videos y fotos) desde todos los rincones del mundo.

El testigo al evento no pudo captar una foto del avión debido a que tuvo que ir a conseguir su cámara y tomar estas fotos desde la localidad de Chapinero. Es bastante común ver aviones sobrevolar Bogotá debido a la cercanía del aeropuerto El Dorado y nunca se ve dejando pistas de este índole. Buscaremos unas fotos de aviones normales durante el día de hoy para mostrar que no dejan normalmente pistas de químicos cuando vuelen bajo las mismas circunstancias meteorológicas.

Chemtrail - parallel trails

Estos químicos han sido relacionados con el encuentro después de metales tóxicos en las tierras – en particular aluminio. ¿Es coincidencia que en los últimos días se hayan encontrado aguas contaminadas con mercurio en Bogotá? Quien sabe. Lo que si sabemos es que este tema es de la más alta prioridad para los bogotanos y colombianos.

Esperemos que los políticos, quienes nos representan, entiendan el tema y la preocupación que pueda generar este encuentro. Esto, debido a que con frecuencia la visualización de estos aviones es acompañada de problemas de salud en las poblaciones quienes experimentan las nubes químicas.

nubes químicas o chemtrails

Debido a que los aviones vuelan las mismas trayectorias repetidamente durante el día mientras dejan caer sus químicos, se ve en el cielo pistas paralelas o a veces en la forma de triángulos cuando a veces los aviones cruzan sus propios caminos.

chemtrail vs contrail - ejemplo

**Debido al alto interés y preguntas de cómo diferenciar una pista normal de vapor y un chemtrail se puede referenciar la anterior imagen.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Editor y publicada el sábado, enero 22, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Ciudad Bolívar, Especial Bogotá, Estilo de Vida, Foto Noticias, Salud. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

10 Respuesta to ““Chemtrails” o “nubes químicas” vistas sobre Bogotá”

  1. Tania on enero 23rd, 2011 at 12:43 am

    Los rastros de mercurio fueron encontrados en vegetales alimentados con agua del Río Bogotá. Esa investigación lleva años, así que los chemtrails no son una causa probable ya que las nubes inusuales y los aparentes rastros químicos han aparecido durante los últimos meses.

    Desde hace un par de años tengo conocimiento del fenómeno gracias a conocidos en Estados Unidos y España, pero es claro que el asunto es global. Aunque no pensé que fuera a suceder en Bogotá. Después de la aparición de las estelas y nubes con formas no convencionales, se ha encontrado material químico en forma de filamentos en las calles que parecen responder a un elaborado ejercicio tecnológico

    Valdría la pena estar atentos en caso de que esta situación se presente en cielos colombianos.

    Reclamaciones ciudadanas ante el Parlamento Europeo han sido ignoradas por los legisladores del viejo continente. Vale mencionar que los chemtrails han sido relacionados con una extraña enfermedad -llamada “morgellons”- que apareció hace unos 10 años, por estudios que no han encontrado eco en el escenario médico oficial. La Morgellons Research Foundation ha recopilado bastantes pruebas y ha hecho estudios independientes desde 2002. http://www.morgellons.org/

    Así mismo vale no perder de vista que el lanzar químicos a la atmósfera, ha sido una de las propuestas para parar el calentamiento global desde 2010. En teoría esta acción no ha sido autorizada, menos para operar sobre urbes repletas de civiles como ha venido ocurriendo. El nombre que se le ha dado a esta técnica es “geoingeniería”.

    Este es un documental que puede dar luces sobre el problema: http://www.youtube.com/watch?v=jf0khstYDLA&feature=player_embedded

  2. Freddy on enero 27th, 2011 at 8:19 pm

    Más aviones vistas hoy…. y que aguacero….:

    Ex-militares hablen del plan:

    http://www.colinandrews.net/Whistleblowers-Chemtrails.html

  3. NO-N.w.o on febrero 1st, 2011 at 8:35 pm

    Desde el año pasado veo aviones grises que sobrevuelan la ciudad y hacen varias pasadas en el dia fumigando,ojala en nuestro pais se habra el debate acerca de este tema de interes general

  4. vigilante de los cielos on febrero 2nd, 2011 at 1:16 pm

    hola yo tambien he estado un investigando sobre este tema y encontrado este documental español
    http://www.youtube.com/watch?v=GR3AQiXXP3E
    es bastante preocupante el asunto ..si es asi creo que debemos trabajar en comunidad para buscar soluciones

  5. Martin on febrero 4th, 2011 at 11:31 pm

    Puede que el tema sea punto de preocupación, por que deben haber aviones con mayor capacidad contaminante que otros, igualmente la estela que algun tipo de avion especifico deja realmente no es fenomeno nuevo, llevo años viendolo.

    Creo que antes de encender las alarmas, debemos conocer mas del tema, para que no quede en mera especulación, cual es el avion especifico que puede generar mayor contaminacon.. que tipo de reacción quimica genera.. es compatible con la teoria del mercurio, hasta donde sé el mercurio no hace parte de de las reacciones de los motores a reaccion o de los combustibles que utilizan.

    Creo que de la histeria sobre un tema tan nebuloso solo quedan dudas.

  6. surya on febrero 8th, 2011 at 9:45 pm

    propongo una jornada masiva de produccion de orgon, que e slo unco que puede minimizar este “fenomeno”…..mi emial es suryasolaris@yahoo.com ..pongamonos de acuerdo y demoles una leccion al NWO

    saludos

  7. lahunkan on mayo 10th, 2011 at 10:59 pm

    Hola tengo fotos tomadas esta mañana martes 10 de mayo del 2011 en un sol precioso q tuvimos en bogotá, hasta que una aeronave dejo rastros que fotografié son muy explicitos y quiero compartirlos, lusgo de esto la ciudad evidenció lloviznas y el cielo cubierto totalmente.

  8. lahunkan on mayo 10th, 2011 at 11:01 pm

    la estela que fotografié tiene un curso demasiado extraño y no es una sola en una foto se evidencian dos estelas distintas cruzandoce con un curso en espiral.

  9. gazpar on diciembre 5th, 2013 at 11:38 am

    Hola un saludo fraternal para todos los lectores reporto la actividad de chemtrails en bogota en este mes de diciembre de 2013, es muy comun ver estos aviones que vuelan por encima de los 10000 metros y dejan estelas quimicas que oscurecen el dia dejan unas nubes bastante horribles no naturales y crean un aire insano en la ciudad de bogota, donde la poblacion vive constatemente enferma de la garganta o de una gripa cada vez mas fuerte y dificil de erradicar, los ciudadanos deberian peticionar para que las autoridades brinden las explicaciones de por que se nos fumiga sistematicamente. Dios no va apermitir que las entidades oscuras que pretenden ser nuestros dueños se salgan con la suya.

  10. elvis traper on marzo 8th, 2016 at 3:59 pm

    son estelas químicas nos fumigan casi a diario para enfermar ala población es un negocio con las farmacéuticas la élite que gobierna este mundo nos fumiga

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá