Aprender y Mejorar su Ingreso

Che Luis se perfila como el nuevo ídolo de la música popular en Colombia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Después de varios meses de ardua y completa promoción a nivel nacional, el cantautor colombiano Che Luis, se empieza a catapultar, en varias regiones del país, como uno de los nuevos ídolos de la música popular.

Temas como La Daga, Para ti gordita, A mis padres y El Conductor, todos compuestos e interpretados por Che Luis, se empiezan a posicionar en los primeros lugares de preferencia de sus seguidores en Bogotá y los departamentos de Tolima, Huila, Boyacá, Cundinamarca, Santander, Meta, Norte de Santander, Guaviare y Caquetá, donde el artista ha llegado recientemente en su trabajo de promoción y difusión.

Para mí es un placer y un orgullo que la gente haya recibido con gusto lo que hacemos, cada día trabajamos para nuestro público mostrando el máximo respeto por quienes nos siguen y gustan de nuestras canciones” dijo el artista.  

Sus canciones están cargadas, no sólo de experiencias adquiridas a través del diario vivir, sino de sus propios deseos frente a diversas situaciones sociales y de la vida. Cada una de las composiciones musicales de Che Luis se pueden vivir como si fueran personales. La constancia y convicción de hacer las cosas con calidad, es una de las constantes del artista para llegar al público con calidad, sencillez y carisma.

Queremos mostrar lo mejor de nosotros y para eso nos preparamos cada día estudiando y entregándonos con cariño, disciplina y humildad a quienes nos dan ese primer lugar: Las personas que les gusta y siguen nuestra música” agregó.

Che Luis está acompañado de su agrupación Son Popular, con quienes vienen cada día trabajando para llevar a toda Colombia y al mundo entero el mejor espectáculo cada vez que se suba a una tarima.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, septiembre 30, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Bosa, Ciudad Bolívar, Conciertos, Cultura, Especial Bogotá, Música, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

3 Respuesta to “Che Luis se perfila como el nuevo ídolo de la música popular en Colombia”

  1. Mariachis Bogotá on octubre 11th, 2011 at 4:03 pm

    Gracias por publicar, la información es muy interesante.

  2. Mariachis Bogotá on octubre 17th, 2011 at 1:48 am

    Gracias por permitirnos conocer más sobre este tema, ya que es demasiado interesante.

  3. Mariachis Bogota on abril 25th, 2012 at 8:53 pm

    lo he escuchado y suena bien.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá