Aprender y Mejorar su Ingreso

Che Luis rinde homenaje a los conductores en Colombia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con motivo de la celebración de las festividades de la Virgen del Carmen que se celebra durante todo el mes de julio y principal patrona de los conductores colombianos, el cantautor boyacense Che Luis, presenta su nuevo éxito “El Conductor”, en el que le rinde un homenaje a todos los que cada día toman el volante de sus vehículos para desplazarse por las diferentes calles y carreteras del país.

“El Conductor” es el nuevo sencillo que trae Che Luis a todos sus seguidores, con el que quiere seguir abriendo puertas en toda Colombia donde poco a poco ha venido labrándose un nombre dentro del competido mercado de la música popular.

Después de interpretar éxitos como “La Daga”, “Para ti Gordita” y “Homenaje al padre” con los que se dio a conocer en sus primeras producciones, ahora rinde homenaje a esos seres que consiguen el sustento de sus familias al estar frente a un volante manejando camiones, volquetas, tracto camiones, buses, colectivos, taxis y toda clase de vehículos.   

Sus canciones están cargadas no sólo de experiencias adquiridas a través del diario vivir, sino de sus propios deseos frente a diversas situaciones sociales y de la vida. En sus inicios como cantante participó en varios festivales de música llanera, siendo conocido por sus seguidores como “El Alcaravancito”. En la actualidad y junto a su agrupación Son Popular, empieza a catapultarse como uno de los nuevos ídolos de la música popular en Colombia.

Cada una de las composiciones musicales de Che Luis se pueden vivir como si fueran personales. La constancia y convicción de hacer las cosas con calidad, es una de las constantes del artista para llegar al público con calidad, sencillez y carisma.

Bajo el lema de “La nueva expresión de la música popular” Che Luis ha llegado a los departamentos de Tolima, Santander, Meta Cundinamarca y su natal Boyacá, donde sus éxitos han tenido gran acogida y cada día gana más seguidores.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Domingo, Julio 17, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Ciudad Bolívar, Cultura, El Rincón, Especial Bogotá, Música, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá