Aprender y Mejorar su Ingreso

Carpintería en PVC llega a Colombia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Después de 3 años en Colombia, la firma Puertas Alemanas, con el ánimo de mejorar su competitividad  y así expandir su mercado en el país, decidió montar una planta de ensamblaje en Bogotá que inauguraron hace pocos días.

La planta se encuentra ubicada en el Parque Industrial de Occidente. Las Puertas Alemanas, producirá puertas y ventanas termo-acústicas utilizando perfiles importados de PVC tipo europeo. Gracias a una alianza estratégica con la empresa Alemana Aluplast GmbH, uno de los líderes mundiales en la fabricación de sistemas de perfilería en PVC, se espera un gran éxito en el mercado de la construcción en Colombia.
 
Con una inversión de más de mil 800 millones de pesos hasta el momento la firma espera vender 2 mil millones de pesos en el 2011 y aspiran  lograr alcanzar una participación en este segmento específico del mercado del 20 po ciento.  
 
Las ventanas de PVC presentan gran variedad de colores y diseños ofreciendo una alternativa para cada gusto o necesidad. Los sistemas de PVC Aluplast, de origen alemán ofrecen la mayor calidad, durabilidad, resistencia y acabados. El PVC reduce el consumo de energía en un 45% en comparación el aluminio y en un 15% en comparación con la madera.

Las ventanas son hoy en día un factor decisivo cuando se trata del confort y diseño de un edificio. Los sistemas de ventanas de PVC se hacen populares rápidamente debido a su capacidad de aislamiento térmico y acústico, a su larga vida útil, facilidad de mantenimiento y alto nivel estético.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Diciembre 6, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Dinero, Economía, Engativá, Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

10 Respuesta to “Carpintería en PVC llega a Colombia”

  1. Tweets that mention Puertas Alemanas en Bogotá -- Topsy.com on Diciembre 6th, 2010 at 1:55 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/carpinteria-en-pvc-llega-a-colombia/ #noticias #bogotá […]

  2. mauricio paredes r on Enero 21st, 2011 at 7:51 pm

    formo parte de un proyecto de 192 apartamentos. solicito cotizaciones de ventanas en pvc. medidas promedio1.30 x 1.20 asi como las estructura para los closets metalicos, y divisiones para baño es urgente, estamos inicialmente en construccion primera etapa de 64 aptos con tres alcobas y dos baños balcon.saludos mauricio paredes

  3. Jóse Mendoza on Marzo 9th, 2011 at 8:46 pm

    Necesito saber que clase de divisiones manejan, si son aisladas acusticamente o no, y si es asi que me envien la cotizacion de una division para una oficina que tiene de altura 2.30 m y de largo 2.80 m, ademas nesecito que tenga una puerta.

    espero pronta respuesta

  4. HENRY MUÑOZ on Marzo 22nd, 2012 at 10:39 am

    ESTOY INTERESADO EN APLICAR LA CARPINTERIA EN PVC EN MIS PROYECTOS NESECITO MAS INFORMACION DONDE ESTA SU PUNTO DE VENTAS Y LO MAS IMPORTANTE PRECIOS. Y REQUISITOS PARA TRABAJAR ESTE PRODUCTO EN VIVIENDA DE ISTERES SOCIAL. Y PODER ADQUIRIR DESCUENTOS ESPECIALES. GRACIAS

  5. nohora nieto on Agosto 29th, 2012 at 4:18 pm

    estoy interesada en saber si estan construyendo casas, estoy muy interesada para una vivienda de 80 a 100m2 en clima caliente en colombia. si hacen de dos pisos costos,etc

  6. Evelyn LOPEZ on Noviembre 21st, 2012 at 8:41 am

    Estoy construyendo en barranquilla ,necesito puertas ventanas y closets,urgente contactarme

  7. fabio parrado on Junio 6th, 2013 at 1:58 pm

    trabajo con unas constructoras aluminio y ornamentación me están exigiendo carpintería en pvc necesito precios de metros lineales , cuadrados o carpintería ya hecha sin instalar nombre de perfilarais y precios para futuros pedidos lo mas económico posible para empresa o constructor,se esta trabajando una un material pvc color madera en otras construcciones y es la que me sugieren.gracias espero pronta respuesta.

  8. CAROLINA GRISALES on Febrero 23rd, 2016 at 12:18 pm

    Muy buenos días, me podrías cotizar una ventana de 2.50 x 3.. gracias

  9. adrian on Enero 17th, 2017 at 9:12 pm

    hola buenas noches me gustaría saber donde dictan los cursos para aprender yo lo de carpintería en aluminio y me gustaria aprender en pvc

  10. milton cataño on Julio 14th, 2017 at 2:45 pm

    me gustaría saber donde se puede uno capacitar en la carpintería en pvc , gracias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá