Aprender y Mejorar su Ingreso

Carlos Muñoz segundo en Indianápolis
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Carlos MuñozEl piloto bogotano Carlos Muñoz ocupó el segundo lugar en la edición 97 de las 500 Millas de Indianápolis, en una espectacular carrera que estuvo a punto de adjudicarse, pero se la llevó el brasilero Tony Kanaan.

Muñoz, fue el mejor novato, el mejor latino y el mejor de su equipo, el Andretti Motorsport, destacándose de principio a fin  puesto que manejó el tráfico, se mantuvo siempre en las primeras posiciones, y llegó a liderar en tres ocasiones.

En la última re largada, faltando 4 vueltas para las 200 pactadas, Kanaan toma la punta de carrera con Muñoz como escolta y en la parte de atrás del grupo se accidenta el ganador del año anterior Dario Franchitti, ocasionando una nueva bandera amarilla que ya cerraría el final impidiendo que Muñoz lograra el último sobrepaso, algo que muy seguramente hubiera podido conseguir por la forma como rodaba su auto.

Muñoz hace algún tiempo tenía poca figuración, pero hace varios meses ha logrado mantener una excelente regularidad, tanto que el domingo estuvo muy cerca de igualar a Juan Pablo Montoya, quien ha sido hasta el momento el único piloto de nuestro país que se ha quedado con esta carrera.

El piloto colombiano sorprendió a los mejores pilotos de la categoría IndyCar y desde la IndyLights llegó para ser segundo de las míticas 500 millas de Indianápolis. La carrera terminó con una bandera amarilla, pero 3 vueltas antes una impresionante maniobra de Kannan, el ganador y del colombiano Muñoz cambiaron las posiciones de punta.

Carlos Muñoz fue el mejor de los novatos en la competencia y aseguró que desde ya se prepara para volver el próximo año y lograr la hazaña que hace unos años logró Montoya. Carlos Muñoz hace para del equipo Andretti AutoSport, propiedad del ex corredor de carros Michael Andretti. Ed Carpenter y Mario Andretti son sus compañeros de equipo.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el lunes, mayo 27, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá