Aprender y Mejorar su Ingreso

Capacitación gratuita para padres y madres de Puente Aranda
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con una inversión de 443 millones 533 mil 320 pesos, la Alcaldía de Puente Aranda, brindará capacitación en programas como: Secretariado bilingüe, auxiliar contable, instalador de redes y programador de sistemas; para 200 madres y padres cabeza de familia que deseen un mejor futuro para ellos y sus familias.

Esta formación busca generar más espacio de desarrollo de alternativas laborales para los sectores más necesitados de la localidad. Los beneficiarios del proyecto recibirán 872 horas de formación dependiendo el programa seleccionado, a su vez las metodología educativa contará con charlas participativas, talleres, ejercicios, práctica dirigida, investigación de campo, elaboración de informes, diagnóstico y soluciones

De igual forma cada uno de los estudiantes beneficiarios recibirá un  kit de trabajo dependiendo el programa, refrigerio para su jornada escolar y pago de transporte según su asistencia a los programas.

Las inscripciones están abiertas hasta agotar cupos y los puntos de inscripción están ubicados en la Alcaldía Local de Puente Aranda Carrera 31 D N° 4 -05 y el Parque Ciudad Montes Calle 10 sur entre Carrera 38 y 41 A, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes.

Para acceder a uno de los cupos debe llevar: fotocopia del documento de identidad, certificado de residencia expedida en la Alcaldía Local, certificado de estudios (mínimo 9 grado de bachillerato) y fotocopia del carné de la EPS o SISBEN.

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 2119209 o al celular 313-4415184.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Domingo, Noviembre 14, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Ciudad Montes, Noticias Generales, Puente Aranda, Puente Aranda-UPZ, Zona Industrial. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

4 Respuesta to “Capacitación gratuita para padres y madres de Puente Aranda”

  1. Tweets that mention Capacitación gratuita en Puente Aranda -- Topsy.com on Noviembre 14th, 2010 at 11:21 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto, Barrios de Bogoto. Barrios de Bogoto said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/capacitacion-gratuita-para-padres-y-madres-de-puente-aranda/ #noticias #bogotá […]

  2. Yuly Davila on Enero 24th, 2011 at 8:05 pm

    Buenas Noches soy madre soltera y quisiera saber si en este momento hay nuevos cupo para educacion gratuita.
    Gracias

  3. LAURA G on Febrero 17th, 2011 at 12:40 pm

    OLA QUISIERA SABER SI EN ESTE MOMENTO AUN HAY CAPACITACIONES PS SOY UNA MADRE SOLTERA

  4. Lucia Garcia on Octubre 3rd, 2012 at 6:49 pm

    Por favor quisiera saber que otros cursos gratuitos hay para madres cabeza de familia

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá