Aprender y Mejorar su Ingreso

Campeón Mundial de los X-Games estuvo en Colombia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El atleta venezolano Daniel Dhers, especializado en la disciplina BMX Park, quien actualmente tiene el título de campeón en los X-Games, visitó Colombia para hacer una exhibición en la ciudad de Bogotá y compartir con jóvenes los secretos que hacen a un buen atleta en un evento llamado “Under my wings”.

Decenas de personas acudieron al Carrefour de la calle 80 en la ciudad de Bogotá para observar la perfección de las maniobras de cada salto. Dhers mostró lo mejor de sus trucos en una exhibición uno a uno con el también atleta Alejandro Caro, experto en BMX dirt.

Daniel de Venezuela y Alejandro de Colombia se robaron los aplausos del público después de cada maniobra con sus cuerpos y bicicletas. Al final fans y transeúntes se agruparon para fotografiarse con los dos atletas y obtener un autógrafo de estas dos leyendas del BMX.

Dhers es un atleta decidido, quien se caracteriza por llevar al límite los trucos del aire en su bicicleta. Este venezolano radicado en los Estados Unidos compartió sus experiencias y acrobacias con atletas de la escena del BMX.

Caro es un atleta carismático, reconocido en la escena por ser polifacético a quien la dedicación y el esfuerzo lo han llevado al podio en varias ocasiones.

Por cuatro días los colombianos tuvieron el placer de observar de cerca a los mejores riders acercándose a la escena. Uno de los objetivos del viaje de Daniel a Colombia, era enseñarle a las nuevas generaciones (jóvenes entre 14 y 19 años de edad) todo sobre el deporte que él practica, el mundo de las bicicletas, los trucos, secretos y la clave para ser exitosos en una disciplina que exige mucho esfuerzo. Colombia fue la última parada de “Red Bull Under my wings” con Daniel Dhers después de pasar por países como Perú y Chile.

Un público expectante pudo disfrutar de las maniobras del mejor de los mejores, quien es pionero en la creación de trucos radicales. Sus giros de 360 grados, con diferentes niveles de dificultad hacen que sus presentaciones en la pista causen tensión y emoción.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, diciembre 9, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Alamos, Boyacá Real, Deporte, Engativá, Engativá-UPZ, Las Ferias, Minuto de Díos, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Campeón Mundial de los X-Games estuvo en Colombia”

  1. Tweets that mention Campeón de X-Games en Colombia -- Topsy.com on diciembre 9th, 2010 at 9:40 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/campeon-mundial-de-los-x-games-estuvo-en-colombia/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá