Aprender y Mejorar su Ingreso

Cambio de ubicación del paradero del SITP “Estación Terminal”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este lunes 27 de febrero inicia operaciones la Terminal Satélite del Norte, motivo por el cual se presentarán algunas modificaciones en rutas de buses azules del SITP, el acceso de transporte intermunicipal a la edificación, y se establecen los paraderos de los servicios del SITP Estación Terminal ubicado sobre la Autopista Norte que se trasladó a la calle 193, frente al parqueadero de la Terminal.

Con esta modificación los usuarios habituales de este paradero y quienes quieran llegar a la Terminal Satélite para tomar los buses interdepartamentales, podrán seguir tomando las siguientes rutas del SITP:

12: Tibabita
781: Bosa San José – Mirandela
782: Bosa San José – Mirandela

De otro lado, es importante que la ciudadanía tenga en cuenta que a partir del próximo lunes, los buses interdepartamentales que se ubicaban en la Autopista Norte, al costado oriental del Portal Norte, ahora llegarán directamente a la Terminal Satélite del Norte.

Por tal motivo el usuario que se moviliza en las rutas troncales de TransMilenio y busca hacer conexión con los buses interdepartamentales, no deberá bajarse en el Portal Norte, sino que deberá continuar su recorrido hasta la estación Terminal y allí caminar hasta la Terminal Satélite del Norte.

Para llegar a la estación Terminal de TransMilenio, los usuarios pueden tomar los siguientes servicios troncales:

• B16: Portal Eldorado – Terminal (Lunes a Viernes de 5:30 a.m. – 10:30 p.m.)
• B11: portal Sur- Terminal (Lunes a Viernes de 5:30 a.m. – 9:00 p.m. y sábados de 6:00 a.m. – 9:30 p.m.)
• B18: Portal 20 de Julio – Terminal (Lunes a Viernes de 4:30 a.m. – 10:00 p.m. y sábados de 5:30 a.m. – 9:30 p.m.)
• B1: Portal Américas – Terminal (Lunes a Viernes de 4:00 a.m. – 11:00 p.m.; S 4:30 a.m. – 11:00 p.m.; D-F 5:30 a.m. – 10:00 p.m.)
• B90: Portal del Sur – Terminal (Domingos y Festivos de 6:00 a.m. – 10:00 p.m.)

Es importante tener en cuenta que los buses intermunicipales provenientes de Cajicá, Tabio, Tenjo, Sopó, Guatavita, Suesca, Tominé, Sesquilé, Gachancipá, Tocancipá, Parque Jaime Duque, Chía y Zipaquirá seguirán ingresando al Portal del Norte.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Sábado, Febrero 25, 2017 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá