Aprender y Mejorar su Ingreso

Cambie y muestre su mejor imagen de la mano de un experto
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Durante este año muchos quieren cambiar de empleo, conseguir pareja, ser vistos como las personas más hermosas o destacadas de su empresa y otros más conseguir el tan anhelado puesto que toda la vida han deseado.

Lo primero que se debe hacer para salir de la rutina y lograr el objetivo, es un cambio o diseño de imagen y nada mejor que un experto en el tema lo haga. El diseño de imagen no se debe considerar como un gasto, sino una inversión para alcanzar los objetivos propuestos.

El experto en imagen y asesor de muchos famosos Emiro Buitrago, afirma que el asesoramiento de imagen ha sido visto como parte de una estrategia para lograr un fin puntual. Sin embargo, ha ido evolucionando para conseguir que, trabajando desde lo externo, se produzca un verdadero cambio interior en la persona.

Consiste en buscar mejorar la imagen de la persona, considerando su figura, tipo de rostro, color de piel, tipo de ropa más adecuada a usar, paleta de colores personal, corte de cabello recomendado, entre otras; realizando recomendaciones basadas en su estilo de vida, círculo social y las actividades cotidianas que desarrolla.

“Lo que se busca siempre es respetar el estilo del cliente y que el asesoramiento sea verdaderamente funcional, necesario y práctico. Lo recomendable, en estos casos, es que si se requiera realizar un cambio de imagen, busquen una persona reconocida y con amplia experiencia en este campo, es decir, que sea experto en el tema, porque más que un gasto, es una inversión para conseguir una mejor imagen personal y laboral, con herramientas prácticas”, agrega Buitrago.

Él ha asesorado y capacitado a varios personajes de la farándula nacional e internacional, así como a reinas de belleza; ya que ha sido asesor de imagen y entrenador de reinas para los concursos Miss Colombia y Miss Mundo Colombia en forma permanente desde 1980.

También es conferencista en temas de atención al cliente y manejo de imagen, moda, glamour y motivación personal. Es uno de los pioneros en Colombia de la aplicación de la corriente galvánica con la que se rejuvenece el rostro de las personas y se devuelve la lozanía y firmeza a la piel.

Su peluquería está ubicada en la Carrera 18 B No. 106 A 55 y en ella, las novias que están buscando el lugar para lucir más bellas y radiantes el día de su boda, hallan el sitio predilecto para verse únicas.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Febrero 16, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Country Club, Estilo de Vida, La Uribe, Los Cedros, Negocios, Noticias Generales, Santa Bárbara, Usaquén, Usaquén-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá