Aprender y Mejorar su Ingreso

Cambia el recorrido de la Media Maratón de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Media Maratón de Bogotá tendrá cambios en su recorrido para la edición de 2011. Así lo confirmó la Asociación Correcaminos de Colombia, queines explicaron que en los recorridos de los 21 kilómetros Porvenir y los 10 kilómetros Carrefour el 31 de julio, las modificaciones han sido hechas pensando en la comodidad de los atletas.
 
Debido a las importantes obras de infraestructura y al desarrollo vial que vive el distrito capital, la Asociación presentó los nuevos trazados que se verán engalanados con 45 mil competidores en la fiesta recreo-deportiva número uno del país.
 
El principal cambio en el trayecto de los 21 kilómetros, es la salida y llegada en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Además de la utilización de la calle 53, en sentido occidente-oriente, la cual servirá como conector para tomar la carrera séptima en el inicio de la prueba atlética.
 
Recorrido
21 kilómetros
Sale frente al parqueadero principal del Parque Simón Bolívar partiendo al sur por la Carrera 60 hasta la calle 44. Sigue hasta la carrera 58 para girar al norte hasta la calle 53 y encontrar la carrera Séptima. Continúa por esta al norte hasta la calle 72 y gira a encontrar la carrera 15 hasta la calle 100, tomando la glorieta siguiendo por la carrera 15 hasta la calle 116. En este punto gira hasta encontrar la transversal 54 al sur, seguir por la carrera 53 hasta la calle 100 y por  la Av. 68 al sur toma la glorieta de la calle 63 para encontrar la meta y entrar al Parque Simón Bolívar. 
 
10 kilómetros
Sale frente al parqueadero principal del Parque Simón Bolívar partiendo al sur por la Carrera 60 hasta la calle 44. Sigue hasta la carrera 58 para girar al norte hasta la calle 53 y encontrar la carrera 50 al sur hasta la Avenida La Esperanza. Gira en la Calle 25 hasta encontrar la  Avenida Rojas y al norte hasta la Calle 63 para hasta llegar a la meta y entrar en el Parque Simon Bolívar.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Junio 22, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Chapinero, Chapinero-UPZ, Deporte, Engativá, Noticias Generales, Salud, Santa Fe, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá