Aprender y Mejorar su Ingreso

Buses eléctricos de servicio público por la Carrera Séptima
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Buses eléctricos por la Carrera SéptimaEl gerente de Transmilenio, Fernando Sanclemente anunció que a partir de diciembre una moderna flota conformada por 200 buses padrones duales (ingreso por ambos lados) iniciará operaciones por la carrera Séptima

“Utilizaríamos la infraestructura de Transmilenio desde el 20 de julio hasta el Museo Nacional, recogiendo pasajeros por la puerta izquierda de los buses. A partir del Museo Nacional en adelante, por puerta derecha”, indicó Sanclemente.

El funcionario agregó que “el nuevo servicio reemplazará gradualmente las actuales rutas que operan en la carrera Séptima”. Los buses padrones duales, son vehículos eléctricos diseñados para transportar a unos 90 pasajeros y que tienen puertas en ambos lados.

Es bueno tener en cuenta que Diego Ardila, Contralor Distrital, ha pedido claridad a la Administración de Bogotá sobre el medio de transporte que irá por la Carrera Séptima.

Ardila aseguró que sumado a que el contrato suscrito de Transmilenio por la Carrera Séptima no se ha liquidado, el Gobierno Distrital no ha sido concreto en la solución al problema de la movilidad por esa vía principal.

El alcalde de la capital del país había anunciado su intención de construir un tranvía por la carrera séptima bajo el argumento de que el Estado puede mantener el monopolio de los sistemas férreos a diferencia de cualquier otro sistema.

Se espera una solución al tema del transporte en los últimos ocho años el distrito ha gastado 19.740.529.547 millones de pesos en tres estudios para proyectos de movilidad que han resultado en cero soluciones y tenemos una nueva iniciativa que sugieren los bogotanos, colme las expectativas.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Sábado, Junio 29, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá