Aprender y Mejorar su Ingreso

Boletas gratis para teatro en el día Fanny Mikey
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Desde el día de ayer y hasta el próximo lunes 16 de agosto, día del segundo aniversario del fallecimiento de Fanny Mikey y con el objetivo de acercar a toda la gente al teatro y mantener sus salas llenas, la Fundación Teatro Nacional está invitando a disfrutar de cuatro excelentes obras y de la presentación del documental sobre la vida de esta simpática pelirroja. Las entradas son gratuitas y serán entregadas por medio de un divertido concurso que se abrió este lunes 2 y se cierra el próximo martes 10 de agosto.
 
Lo único que hay que hacer es volverse fan del Teatro Nacional en la red social Facebook. Allí y en la página www.teatronacional.com.co se encontrarán las bases del concurso para en este día disfrutar gratis de las mejores obras. Los interesados encontrarán unas sencillas preguntas sobre el Teatro Nacional. Las repuestas las podrán descubrir navegando en la página oficial. Las respuestas deben ser enviadas a concursos@teatronacional.com.co con todos los datos personales (nombre, número de cédula, teléfono y celular).
 
Cada ganador recibirá dos boletas para asistir a una de las funciones de este día. Los concursantes podrán sugerir la obra por la cual están participando, sin embargo debe quedar claro que la boletería se entrega según disponibilidad. Tanto en la página de internet del Teatro Nacional, como en la página de fans en Facebook, podrán tener acceso a los términos y condiciones de este gran concurso, los cuales despejarán cualquier duda que se pueda presentar.
 
¡Serán más de 2 mil boletas que podrán ser suyas con sólo participar! “39 Escalones”, “Peter Pan”, “Aurash” y “Descárate con la Azcárate”, se presentarán especialmente ese día festivo para este concurso de salas abiertas. Sumado a ello, a las tres de la tarde en las tres salas de la Fundación, se proyectará el documental “Fanny para siempre”, que fue dirigido por su hijo Daniel Álvarez. 75 minutos con la madre, la amiga, la artista, la empresaria y la gran mujer en los momentos más íntimos de su vida.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Agosto 3, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Cultura, Engativá, Estilo de Vida, Los Cedros, Noticias Generales, Suba, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Boletas gratis para teatro en el día Fanny Mikey”

  1. Tweets that mention Llega el Día Fanny Mikey -- Topsy.com on Agosto 3rd, 2010 at 12:29 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto, Yeiver. Yeiver said: @fteatronacional http://www.barriosdebogota.com/boletas-gratis-para-teatro-en-el-dia-fanny-mikey/ […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá