Aprender y Mejorar su Ingreso

Bogotá y Cartagena anfitrionas del Congreso Americano de las razas Simmental Simbrah
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

SimmentalLos directivos del Congreso Americano de las razas Simmental y Simbrah, a realizarse del 19 al 25 de julio de 2013, están listos para para recibir a los ganaderos y empresarios de diversos países, en Bogotá y Cartagena, dos de las principales ciudades del Colombia, reconocidas por ser centro de negocios, seminarios, turismo y hospitalidad.

El Congreso Americano de Simmental Simbrah aspira a reunir por lo menos 500 empresarios ganaderos de distintos países de América y el certamen tendrá dos componentes: un módulo técnico bajo el marco de Agroexpo en Bogotá y el módulo gremial en Cartagena.

En ambas ciudades habrá una amplia y diversa programación con expertos y conferencistas, según dijo Manuel Blanco, director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Simmental Simbrah y sus cruces, entidad que también logró para Colombia la sede del Congreso Mundial en 2014.

El evento congregará por lo menos a 18 países que han anunciado su presencia para conocer de cerca los logros de la ganadería colombiana que en materia genética y de nutrición ha ubicado a las dos razas en un segundo lugar dentro de las 37 existentes en el hato ganadero de Colombia.

Además, en la muestra los empresarios de países de América, los empresarios del campo tendrán la oportunidad de realizar de forma simultánea ruedas de negocios en Agroexpo, donde habrá una amplia oferta agrícola, pecuaria y agroindustrial de América Latina.

El Congreso Americano de Simmental Simbrah busca además identificar las coincidencias y las diferencias en los procesos de mejoramiento genético, selección, cría, nutrición, sanidad, producción, mercadeo y procesamiento de las razas y también las políticas públicas que en materia ganadera y agrícola desarrollan los distintos gobiernos para que la actividad sea generadora de empleo, divisas y bienestar.

El certamen en Bogotá tendrá como escenario a Corferias. En Cartagena, el escenario será el Centro de Convenciones, plataforma de lanzamiento y realización de grandes eventos y que ha permitido el posicionamiento de la ciudad en escenarios mundiales como destino turístico y también de negocios en una economía cada vez más globalizada.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, marzo 21, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá