Aprender y Mejorar su Ingreso

Bogotá vibrará con una nueva edición de Rock al Parque
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este puente festivo los bogotanos que no salgan de la capital y que cada año no le fallan a la cita con el mejor rock, tendrán la oportunidad de disfrutar de una edición más del festival de rock a aire libre gratuito más grande de Latinoamérica: Rock al Parque 2011.

Con grandes bandas internacionales y nacionales invitadas, la cita del metal, punk, industrial, hardcore, metalcore, reggae, dubs roots, punk, entre otros, se llevará a cabo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Pero como homenaje al lugar de origen del festival, el inicio se dará en la Media Torta el viernes 1 de julio para luego desplazarse al lugar de encuentro principal de todos los rockeros de Bogotá a partir del sábado 2 y durante el domingo 3 y lunes 4 de julio.

Bandas invitadas
Entre las bandas internacionales invitadas están: Fobia (México), Toreros Muertos (España), Buraka Som Sistema (Portugal), Fischerspooner (Estados Unidos), Cultura profética (Puerto Rico), Black Uhuru (Jamaica), Delorean (España), Astro (Chile), BLK JKS (Sudáfrica) ,Descartes a Kant (México), Destruction (Alemania), Overkill (Estados Unidos), DRI (Estados Unidos), Dead Kennedys (Estados Unidos), Dischord (Venezuela), Prime Ministers (Ecuador), Cold Cave (EE.UU.)

Las bandas colombianas que estarán este año son: Chocquibtown, Bombaestereo, La Derecha, La Pestilencia, Doctor Krápula ,Voodoosouljah, Skampida, Triple XXX, Dar a cada uno lo que es suyo, Ataque en contra, Sexy Lucy, LSCFJ, Dub killer, De juepuchas, Polikarpa y sus viciosas, El reino del mar. A estas se suman las que clasificaron de la convocatoria de artistas distritales y las bandas nacionales provenientes de varios rincones del país.

Para encontrar toda la programación del evento pueden ingresar a la página oficial del festival www.rockalparque.gov.co

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, junio 29, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Conciertos, Cultura, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá