Aprender y Mejorar su Ingreso

Bogotá tiene nuevos operadores de aseo
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Se hizo entrega de la operación del sistema de aseo a los nuevos operadores en Bogotá. El alcalde mayor Enrique Peñalosa destacó que desde hace varios años no se hacían adjudicaciones por licitación para la recolección de los desechos en la ciudad. El primer punto que visitó el alcalde fue la base de operaciones de la empresa Bogotá Limpia. Allí inició la verificación y anunció que habrá una reducción del 10 por ciento en las tarifas de la basura con el nuevo esquema que comienza.

El señor Peñalosa resaltó que el nuevo contrato contempla muchos más beneficios que además favorecerán el proceso de recolección, como que se incrementarán los contenedores de la ciudad en zonas comerciales y de rumba, y se intensificarán las frecuencias de paso de camiones.

Zonas de la ciudad donde estarán las nuevas empresas

La empresa Área Limpia cubrirá la zona de la localidad de Suba.
La empresa Ciudad Limpia hará presencia en dos localidades: Fontibón y Kennedy.
Promoambiental Distrito estará en una amplia zona de la ciudad: Se encargará de las localidades de Usaquén, Chapinero, Santa Fe, La Candelaria, San Cristóbal, Usme y Sumapaz.
La empresa LIME se encargará de la recolección en las localidades de Ciudad Bolívar, Bosa, Tunjuelito, Rafael Uribe, Antonio Nariño, Puente Aranda, Los Mártires y Teusaquillo.
Bogotá Limpia operará en las localidades de Engativá y Barrios Unidos.

Algunos ex trabajadores de Aguas de Bogotá también fueron integrados a las nuevas empresas. La administración distrital dio por superada la crisis de basuras en la ciudad, hecho que mantuvo a la ciudad sitiada por los desechos durante varios días.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el lunes, febrero 12, 2018 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá