Aprender y Mejorar su Ingreso

Bogotá se llena de fútbol y atletismo el fin de semana
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con el arribo en la noche del jueves a la Capital colombiana del hombre más rápido del mundo en maratón Geoffrey Mutai, el actual campeón de la Media Maratón de Bogotá el etiope Deriba Merga y  la etiope Mare Dibabacon marca de 1 hora 7-13 para los 21 kilómetros y reciente campeona de la Maratónde Yangzhou, se completó el grupo de corredores que hará parte este fin de semana de una edición más de una de las maratones más importante del mundo: La Media Maratón de Bogotá.

De inmediato y en las primeras horas del día de hoy, los actuales campeones de la Maratón de Boston Geoffrey Mutai y la Media Maratón de Bogotá Deriba Merga, se dirigieron al Parque Metropolitano Simón Bolívar a “probar” la altura de la ciudad y entrenar.

El grupo completo de fondistas giró 4 veces sobre la pista de trote del Parque Simón Bolívar, escenario de la salida y llegada de la duodécima Media Maratón de Bogotá que tendrá la partida de las damas elite a las 9:23 de la mañana y 7 minutos después la largada de los varones élite.

En total corredores de 34 países están listos para la carrera que se llevará a cabo este domigo en las calles de Bogotá y que contrastará con la fiesta futbolística que vive el país con la Copa Mudnial Sub 20. En la carrera estarán los máximos exponentes de Kenia, Etiopia, Marruecos y Zimbawe.

Atletas de América, Europa y África estarán en la máxima cita del atletismo continental y una de las más importantes del mundo provenientes de Argentina, Brasil, Bélgica, Canadá, Costa Rica, España, Estados Unidos, Ecuador, Etiopía, Francia, Italia, Kenia, Marruecos, México, Noruega, Puerto Rico, Perú, Panamá, Polonia, Rusia, Reino Unido, Sur África, Suiza, Venezuela, Zimbawe, Colombia entre otros.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Julio 29, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Deporte, Engativá, Estilo de Vida, Fontibón, Noticias Generales, Parque Simón Bolivar, Puente Aranda, Salud, Santa Fe, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá