Aprender y Mejorar su Ingreso

Bogotá no permite más el uso de animales en circos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

No animales en circosAnimal Defenders International (ADI) con sede en Londres, aplaudió la reciente decisión del Instituto Distrital de Recreación y Deporte y de la Alcaldía Mayor de la capital de Colombia, de no prorrogar el contrato de arrendamiento del predio ubicado en el sector de El Campín para el funcionamiento del circo con animales de los Hermanos Gasca.

“Además del IDRD, esperamos que los diferentes sectores del gobierno distrital se sintonicen con las acertadas políticas animalistas del Alcalde Gustavo Petro y hagan cumplir a cabalidad, especialmente la Secretaría de Gobierno, lo estipulado en el Plan de Desarrollo Distrital: Eliminar toda forma de exhibición de animales en espectáculos circenses.” afirmó Eduardo Peña, Coordinador para América Latina de la organización.

ADI (Por sus siglas en ingles) viene desarrollando una gira nacional en diferentes municipios y departamentos socializando y concretando el apoyo comunitario para la aprobación del Proyecto de Ley 244 de 2012 que prohíbe los circos con animales en Colombia y que se encuentra a dos debates de pasar a sanción presidencial.

“La decisión tomada por la administración distrital de la capital de Colombia, ha ambientado positivamente la gira que estamos haciendo desde el pasado 20 de febrero y que va hasta el 10 de abril, cuando lleguemos al Congreso de la República, con la prueba de que somos más los que exigimos el respeto y la protección de los animales. No más circos con animales”, finalizó Eduardo Peña.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el domingo, marzo 10, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá