Aprender y Mejorar su Ingreso

Ya llega “Bogotá Festival Centro”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cinco días de música y más de 30 artistas en vivo se reunirán en Bogotá del 27 al 31 de enero. La invitación es a la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, ubicada en el barrio La Candelaria, en donde habrá espacio para diversos géneros musicales, como el rock, folk, disco, pop, folclor, reggae, ska, electrónica y nuevas tendencias.

Las bandas invitadas son de Colombia, Argentina, Chile, España, México y Panamá. Es un aporte cultural y artístico a la revitalización del centro de Bogotá y su oferta musical, a través de una programación artística fresca, de calidad y para todos los gustos.

Las entradas al evento, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de la capital, tendrán un valor de 10.000 pesos por día, pero los que no tengan ni un peso podrán acceder a los shows del Muelle Heineken Music, ya que serán gratuitos.

Serán cinco días y más de cinco presentaciones por día entre las 12 del día y las 9:30 de la noche, se institucionalizará como el primer evento de música del año, buscando que el centro de la ciudad sea mucho más activo y atractivo para los todos los habitantes y visitantes durante las vacaciones de enero.

Según cifras oficiales, La Candelaria es uno de los puntos preferidos en Bogotá. Esta zona alberga lugares icónicos tanto para el turismo como para la vida diaria de la capital. En enero, especialmente, el centro se pone de moda pero no existen nuevas propuestas de entretenimiento y música como el Festival Centro.

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño organizadora del evento está localizada en el corazón de La Candelaria (Calle 10 # 3–16). El Festival se desarrollará en dos escenarios: en un Teatro para más de más de 400 personas y en una tarima al aire libre para 200 dónde la entrada es libre.

La organización quiere que este festival sea un evento serio e importante y por eso su grupo de artistas invitados final ha sido seleccionado entre más de 200 propuestas de Colombia, Argentina, Chile, México y Panamá con agrupaciones como Cienfuegos, Chinoy, Russian red, Doctor Krápula, Hotel mama, Palenke, Tres de corazón, Los Plankton, Conmoción Orquesta y Conector entre otras.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, enero 17, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Ya llega “Bogotá Festival Centro””

  1. Tweets that mention Festival Bogotá Centro -- Topsy.com on enero 18th, 2010 at 12:19 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogota, Yeiver. Yeiver said: http://www.barriosdebogota.com/bogota-festival-centro/ […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá