Aprender y Mejorar su Ingreso

Bla, bla, bla… un día de Navidad
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Bla, bla, bla… un día de Navidad, es el nombre de la obra de teatro que se presenta durante el mes de diciembre en los parques de las 9 UPZ de la localidad de Engativá, en un proyecto de la Alcaldía Local y ejecutado por la Corporación Utopía Teatro.

La obra que reúne danzas, coros, teatro y música, es llevada al escenario por 40 niños que vienen trabajando sin descanso durante toda esta época para mostrar a los bogotanos el dulce espíritu navideño y todo lo que se puede llegar a vivir en esta época de unión familiar.

Las funciones iniciaron el pasado 18 de diciembre y se prolongarán hasta el 29 de diciembre, temporada en que toda la capacidad creativa y artística de los menores podrá ser apreciada por el público asistente. Parques como Villas del Madrigal, Estrada, Comnitario Quirigua, entre otros, vienen viviendo la magia del teatro de la mano de estos niños.

Los niños que hacen parte del montaje pertenecen a escuelas de formación  cultural de la localidad y para esta obra perfeccionan su trabajo con talleristas y maestros en cada una de sus disciplinas artísticas de la Corporación teatral.

Con Bla, bla, bla… un día de Navidad, se quiere llevar un mensaje de paz, amor y reconciliación a toda la ciudad y que la unión familiar se viva a plenitud en este día de navidad.

Utopía Teatro
La Corporación Utopía Teatro, lleva más de doce años en el trabajo teatral con niños niñas y adolescentes de Bogotá. Durante la última década, se ha dedicado a la atención de comunidades en situación de vulnerabilidad de las localidades de Candelaria, Santa Fe y Engativá, sirviéndose del arte como herramienta de transformación cultural en los contextos humanos menos favorecidos, aportando a la construcción de la paz y la convivencia en nuestro país.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, diciembre 22, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Alamos, Bolivia, Boyacá Real, Candelaria, Chapinero, Cultura, Engativá, Engativá-UPZ, Especial Bogotá, Estilo de Vida, Garcés Navas, Las Ferias, Minuto de Díos, Santa Cecilia, Teatro. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá