Aprender y Mejorar su Ingreso

Bienvenidos a la XXVI Feria Internacional del Libro
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Feria del libro 2013Los presidentes de Portugal Aníbal Cavaco Silva  y de Colombia Juan Manuel Santos, en compañía del alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, le dieron  la bienvenida a la vigesimosexta versión de la Feria Internacional del libro de Bogotá, evento en el que la ciudad se convierte en una gran vitrina cultural y literaria ante el mundo.

Medios nacionales e internacionales, miembros de los gabinetes nacional y distrital, acompañaron la inauguración de este evento que reúne lo mejor de la literatura, la poesía y la lírica en Bogotá y que este año podrá visitarse desde este 18 de abril y hasta el 1 de  mayo de 2013 en Corferias.

Esta versión tiene a Portugal como país invitado de honor, más de 400 expositores y alrededor de 4.500 libreros y editores nacionales e internacionales. Esta edición trae invitados de lujo y lectura para todos los gustos.

Los asistentes a la Feria podrán recibir uno de los 20 mil libros que estará entregando el país invitado y que hacen parte de la Colección Libro al Viento, programa de fomento a la lectura promovido por el Distrito Capital.

El sábado 20 de abril será presentada la política distrital en torno a la lectura, la escritura, la oralidad y la cultura digital, actividad que contará con la presencia de la secretaria de Cultura , Recreación y Deporte, Clarisa Ruiz, el secretario de Educación, Oscar Sánchez, y el director del Instituto Distrital de las Artes, Santiago Trujillo.

Por su parte en el pabellón infantil los niños encontrarán la carpa de Biblio-red que cuenta con actividades lúdicas para los menores.

Enrique González Villa, presidente de la Cámara Colombiana del Libro, dijo que la inversión para la 26 FILBO llega a los 1.800 millones de pesos, contará con más de 500 expositores, 400 escritores entre nacionales y extranjeros, 1.500 eventos así como más de 40 charlas de alto interés para los adictos a la literatura.

Entre las novedades, se destaca que por primera vez en la FILBO estará el francés Jean-Marie Gustave Le Clézio, ganador de Premio Renaudot en 1963 y el Nobel de Literatura en el 2008. Arribará a Colombia el 21 de abril.

La entrada para esta edición de la Feria del Libro en Bogotá tiene un valor de 7 mil pesos, para adultos de lunes a domingo entre 10 a.m. y 8 p.m.; los niños ingresarán por 4 mil pesos en los mismos horarios. Los estudiantes podrán asistir presentando su carné y cancelando $5.500 de lunes a viernes.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Jueves, Abril 18, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Especial Bogotá, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá