Aprender y Mejorar su Ingreso

Biblioteca La Marichuela abrirá sus puertas en marzo
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Biblioteca Público Escolar La Marichuela vive un proceso de renovación que permitirá ofrecer mejores servicios y programas que beneficiarán a la comunidad educativa y a los niños, jóvenes y adultos de la localidad, con mejores espacios de lectura, escritura, aprendizaje e intercambio cultural, tanto a los estudiantes del colegio Miguel de Cervantes Saavedra como a la ciudadanía en general.

La propuesta de renovación de la Biblioteca público-escolar La Marichuela, la convierte en pionera en el proceso de modernización de los escenarios de lectura y bibliotecas con los que cuenta la ciudad y para ofrecer a todos los ciudadanos nuevas oportunidades de desarrollo humano y bienestar. Este proceso contempla:

Las colecciones, que con la adquisición de nuevos materiales y más de 5.000 títulos nuevos llegarán a sus salas para responder a las necesidades e intereses de la comunidad escolar y de la localidad.
Organización que permitirá contar con un recurso bibliográfico suficiente y de calidad para atender las necesidades e intereses de todos los usuarios.
La sala infantil, especialmente diseñada para que los niños desde los 0 años, sus madres, padres y acompañantes, puedan disponer de espacios cómodos para la lectura y vivir experiencias de aprendizaje y formación para su constante desarrollo.
La sala general y el área de cómputo, que permitirá a las personas leer, investigar, buscar los libros directamente en las estanterías, pero también ver una película, trabajar en grupos, y compartir sus lecturas con otros.
El mobiliario, que ahora será nuevo, moderno, e invitará a nuestros usuarios a sentirse cómodos en la biblioteca.

Los programas y servicios, que se han diseñado de acuerdo con las necesidades e intereses de los usuarios de esta infraestructura cultural que llevarán a toda la comunidad nuevas experiencias para la formación, la recreación y el aprendizaje creativo.

El proceso de adecuación se extenderá hasta la primera semana del mes de marzo de 2018, momento en el cual, la biblioteca público escolar La Marichuela abrirá sus puertas al público con sus nuevos espacios y todos sus servicios y programas.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, febrero 10, 2018 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá