Aprender y Mejorar su Ingreso

Becas para intervención artística en Hip Hop al parque
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes, reabrió la Beca ciudad de Bogotá de arte urbano – pequeño formato. Estímulo que tuvo su primer cierre en el mes de marzo, pero después de revisar los documentos legales de las propuestas postuladas, estas fueron rechazadas al no cumplir con los lineamientos estipulados.

Por este motivo, se estableció una nueva fecha de cierre para que los artistas presenten sus propuestas en línea hasta este martes 30 de mayo a las 5 de la tarde. Se recomienda a los interesados leer muy bien los documentos, indicaciones y fechas para aplicar.

La convocatoria entrega dos estímulos de 14 millones de pesos, con los cuales la Alcaldía Mayor de Bogotá brinda apoyo económico para el desarrollo de propuestas de intervención artística urbana en el marco del XXI Festival Hip Hop al Parque 2017. Además, los proyectos ganadores harán parte de la programación integral de la Red Galería Santa Fe durante el segundo semestre de 2017.

Beca ciudad de Bogotá de arte urbano – categoría pequeño formato
La beca será adjudicada a los ganadores de dos propuestas de intervención mural de pequeño formato horizontal, las cuales se realizarán en dos muros internos ubicados a cada lado de la tarima principal del Festival. Estas propuestas deben incluir un componente de formación y pueden ser presentadas por agrupaciones que hayan realizado por lo menos tres intervenciones artísticas urbanas de pequeño formato.

Las intervenciones deben ejecutarse durante los dos días de duración del Festival para quedar finalizadas al cien por ciento el último día del mismo.

Todas las consultas sobre la inscripción o cualquier otro aspecto de las convocatorias se puede realizar en línea o a través del correo electrónico contactenos@idartes.gov.co o al PBX 3795750 extensiones 3700 a 3706. Para conocer el portafolio completo del Instituto Distrital de las Artes ingrese aquí

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Mayo 30, 2017 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Conciertos, Noticias Generales, Parque Simón Bolivar. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá