Aprender y Mejorar su Ingreso

Baja el precio del certificado judicial
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

De 20 mil 500 pesos a 15 mil pesos, baja el precio del Certificado (pasado lo llaman algunos) Judicial a partir de hoy según lo dio a conocer el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS el día de ayer. Así, los colombianos se ahorrarán 5 mil 500 pesos en el trámite de este documento que cada día reúne a cientos de personas en las instalaciones gubernamentales para obtenerlo.

A partir del 1 de enero de 2011, el trámite del mismo será completamente gratis y se podrá hacer vía internet directamente eliminando la libreta verde que en este momento se entrega. En la actualidad, más de mil personas han tramitado el documento en lo que va de este año dijo el director de la entidad Felipe Muñoz.

El documento se ha reducido de 28 mil 900 pesos en el 2008, bajó a 20 mil 500 y ahora se reduce, a partir de hoy en todo el país a 15 mil pesos. “Esto representa una reducción del 27% con respecto al precio que traía desde el año anterior” dijo el funcionario a los medios de comunicación.

La pregunta que flota en el ambiente es, si el Presidente de la República ordenó hace algunos meses liquidar el DAS por las chuzadas ilegales que esta entidad venía haciendo, ¿qué organismo o entidad seguirá entregando el documento o en realidad este ente gubernamental si se acabará?

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Enero 13, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Estilo de Vida, La Sabana, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

3 Respuesta to “Baja el precio del certificado judicial”

  1. Tweets that mention Baja el precio del pasado judicial -- Topsy.com on Enero 15th, 2010 at 6:49 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogota, Yeiver. Yeiver said: http://www.barriosdebogota.com/baja-el-precio-del-certificado-judicial/ […]

  2. andrea on Agosto 24th, 2010 at 6:30 pm

    me gustaria saber cuanto vale el pasado judicial en estos momentos 24de agosto 2010

  3. jhon eduard on Octubre 11th, 2010 at 1:29 pm

    me parece genial ya que es considerable la rebaja,buena esa!

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá