Aprender y Mejorar su Ingreso

Baja el índice de hurto a residencias en Kennedy
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

hurtoLa estrategia de desarme implementada en Bogotá y la presencia permanente de la Policía Nacional han originado una mejoría ostensible en los niveles de seguridad de la localidad octava de Kennedy.

El Alcalde local Luis Fernando Escobar manifestó que en comparación con el año 2012 durante las primeras 11 semanas de 2013 el hurto a residencias ha disminuido en 52%, mientras que en 2012, en los dos primeros meses del año se registraban 124 casos, en 2013 han disminuido a 60 casos.

El hurto a vehículos ha disminuido en un 48%, en 2012 durante enero y febrero se registraban 116 casos, en 2013 en este mismo periodo se presentan 60 casos.

Para Luis Fernando Escobar, mandatario local, las cifras son muy importantes, todas con tendencia a seguir bajando, índices como los homicidios con disminución de 28%, lesiones comunes bajando en 30% y fleteo con una reducción del 88%, demuestran el esfuerzo del gobierno distrital junto a la fuerza pública para mejorar la seguridad de los bogotanos.

Todas estas estadísticas se deben sustentar con un trabajo conjunto entre la comunidad y las entidades de seguridad del Estado. Recuerde que si usted observa alguna anomalía en su cuadra o cerca a su casa, lo puede informar en la línea 123.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, marzo 22, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Kennedy, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá