Aprender y Mejorar su Ingreso

Aunque usted no lo crea: “Los ángeles también tienen sexo”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Todos creemos que los ángeles son asexuados, es decir, que no son ni hombre ni mujer, pero que en determinado momento hemos sentido su presencia y muchos los invocan para la protección y ayuda. Lo que no se sabía, es que también tienen sexo.

Al menos eso es lo que nos hace creer Luis Carlos Pulgarín en esta obra de teatro que cuenta con la dirección y producción de Alex Gil. Es una comedia teatral que nos cuenta la aparición de los ángeles de la guarda a una pareja con problemas maritales, los cuales optan por invocarlos como última opción para poder revivir el deseo y la sensualidad en la relación, obteniendo como resultado una situación de celos y rivalidad.

Todo transcurre en la casa de Adán y Eva. Cuando Adán llega a su casa después del trabajo, sorprende a otro hombre en la casa, a lo que su esposa Eva alegremente le dice que no se ponga celoso con él ya que se trata de su Ángel de la guarda. Al otro día, Adán llega feliz porque casi pierde su vida de no haber sido por su Ángela de la guarda que se materializó para salvarlo. 

Con un elenco encabezado por el cubano Orlando Miguel y con el reparto de Julio Pachón, Jennifer Leivobici, Gary Forero, Sonia Cubides y Julian Villegas. La temporada inicia el 22 de julio y se extenderá los viernes y sábados hasta el 27 de agosto en el teatro Santa Fe.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, julio 15, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Teatro. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá