Aprender y Mejorar su Ingreso

Así se vivió nuestro segundo aniversario
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El pasado miércoles en el Bar La Pola, al norte de Bogotá, www.barriosdebogota.com celebró sus dos años de trabajo con un show de primera línea. La fiesta que fue encabezada por Iván y sus Bam Band y Ariel Saxo, se prolongó hasta las primeras horas de la madrugada del jueves, con un despliegue de alegría y parranda sin igual.

La noche se inició con los acordes de saxo del músico Ariel Saxo quien ha recorrido Ciudad de Panamá, Lima, Buenos Aires, La Patagonia, El Aconcagua; Bariloche, El Chaltén, El Calafate, Mendoza, Santiago de Chile, Viña del Mar, Osorno, Río de Janeiro, Sao Paulo, Montevideo, Punta del Este, entre otras ciudades del cono sur, con el fin de investigar más de folclor andino.

La rumba y los acordes de la música de fin de año se vivió a continuación cuando subió a la tarima Iván y sus Bam Band, las cuatro hermosas bailarinas, que pusieron a rumbiar y a soñar a todos los asistentes, especialmente a los hombres que no despegaban la mirada de las hermosas Bam Band. Las mujeres también se dejaron contagir del carisma y profesionalismo de Iván, el músico colombiano y uno de los más importantes de Colombia en las últimas décadas que ha puesto a bailar y soñar a miles de colombianos y extranjeros.

Fue una noche única, inolvidable y sin igual; donde varios de nuestros lectores, invitados especiales, periodistas y amigos en general de esta casa, se deleitaron y bailaron una a una todas las canciones. Desde este espacio le damos los agradecimientos sin igual y únicos a Ariel Saxo y a Iván y sus Bam Band por hacernos pasar una noche irrepetible y al Bar La Pola, por cedernos su espacio para nuestra celebración.

Vienen muchas cosas más, premios, concursos, sorteos, invitaciones. Gracias a todos por seguirnos y hacernos uno de los portales de mayor crecimiento en Bogotá y Colombia. Todas las imágenes se pueden ver en nuestro grupo de Facebook al que invitamos a todos a unirse al mismo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, diciembre 17, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Conciertos, Cultura, El Refugio, Especial Bogotá, Música, Pardo Rubio, San Isidro Patios. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Así se vivió nuestro segundo aniversario”

  1. Tweets that mention Así fue nuestra fiesta de celebración -- Topsy.com on diciembre 17th, 2010 at 2:03 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/asi-se-vivio-nuestro-segundo-aniversario/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá