Aprender y Mejorar su Ingreso

Ariel Saxo gana el Champion of the World en Hollywood
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El saxofonista colombiano Ariel Saxo se destacó como el gran ganador del Campeonato oficial de talento del mundo que se llevó a cabo en Hollywood, California en los Estados Unidos.

Saxo interpretó de manera magistral en la categoría instrumental y obtuvo más de una docena de reconocimientos. Al concurso asisten músicos de todo el mundo luego de una intensa búsqueda orbital que culmina cada año con el prestigioso Campeonato del Mundo de las Artes Escénicas (WCOPA) en Hollywood, California, la capital del entretenimiento del mundo, y su transmisión en vivo de la célebre final.

Cada año, los países envían a sus mejores talentos y más destacados de los Estados Unidos. En el transcurso de una semana caliente de los acontecimientos, estos competidores van cabeza a cabeza “estilo olímpico” en una amplia variedad de competiciones. En cada categoría siempre hay una feroz contienda de competencias para ver quién es verdaderamente el más completo del mundo.

Cada ganador recibe una medalla de oro codiciado que trae consigo el respeto y la admiración de personas alrededor del mundo junto con una oportunidad de empleo de toda la vida. Un total de $ 130,000 dólares en becas se otorga.

“Los sueños solo se hacen realidad mientras estemos vivos… hace dos años uno de mis mayores anhelos era venir a Hollywood y darme a conocer y bueno eso se dio ahora mismo. Y no solo me di a conocer sino que también enaltecimos el nombre de Colombia como Champion of the World en mi categoría instrumental con 7 medallas de oro, una de plata y 5 placas en diferentes modalidades como mejor tema inédito. Mejor puesta en escena y otras más. Solo me queda decirles a ustedes, muchas gracias por creer en Colombia” dijo emocionado el artista a través de su grupo de Facebook.

Este premio se suma al obtenido el año inmediatamente anterior en Cartagena, Colombia, donde se le concedió el Premio de mejor solista instrumental NG. Saxo hizo parte en el pasado mes de diciembre de la celebración de los dos años de actividades de este portal de noticias de Bogotá.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, julio 25, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Candelaria, Candelaria-UPZ, Chapinero, Chapinero-UPZ, Conciertos, Cultura, Engativá, Especial Bogotá, Medios Digitales, Música, Puente Aranda, Rafael Uribe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá