Aprender y Mejorar su Ingreso

Argentina y Colombia con talento por castigo

Copa America

Argentina se enfrenta a Colombia sin margen de error en la búsqueda de un lugar en las semifinales de una Copa América que sigue avanzando con una selección de Chile a un nivel brutal que, hasta el momento, ha demostrado ser el mejor equipo del torneo en cuanto a sensaciones.

Y el ‘Tata’ Martino lo tiene claro. Ha encontrado el once ideal y, aunque no ha explotado todavía ese fútbol que se le presupone al equipo, realmente ha mandado en todos los partidos y ha sufrido poco. Por esto, la base es clara y es muy similar a la que comenzó el torneo. Lo único que cambia es la inclusión de Biglia por un Banega que no convenció al técnico en el estreno. En este duelo de ‘jugones’ Pastore está convenciendo más teniendo en cuenta que el ex entrenador del FC Barcelona se ha dado cuenta de que tiene que juntar a Mascherano y a Biglia para equilibrar el equipo. Atrás, la temporada de Otamendi en Valencia le ha vuelto a dar galones en la albiceleste y Garay ya era indiscutible antaño al igual que Zabaleta o Marcos Rojo.

Y por delante llega la dinamita. El seleccionador tiene mucho y muy bueno donde elegir pero se ha decantado por Messi, acostado a su puesto en banda derecha como ya hizo en el FC Barcelona y donde está dando un gran rendimiento de nuevo, por un Agüero que seguramente esté siendo el jugador argentino más determinante en la competición hasta el momento y por Ángel Di María que, a pesar de no haber cuajado una gran temporada en Manchester, su rendimiento en la albiceleste siempre ha sido bueno y lo cierto es que en esta Copa América está acercándose a su mejor versión a medida que avanzan los partidos.

Pero no es oro todo lo que reluce. A Argentina le está faltando velocidad de balón, efectividad y profundidad en muchas situaciones que hacen que el equipo en ocasiones sea demasiado plano y previsible. Y eso no puede ser ante Colombia. La selección de Pekerman, aunque está lejos del nivel exhibido en el Mundial, tiene un equipo con tanto talento que en cualquier momento, en cualquier partido y más si es de una exigencia importante pueden responder.

Sin duda, va a ser n partido tremendo, por todo lo alto, en el que las apuestas en directo no pueden dar más información pero en el que Argentina es favorita al triunfo. Colombia no tiene un buen historial frente a la albiceleste pero en esto del fútbol la historia no vale para nada. El presente, el directo, el día ‘D’ y la hora ‘H’ son los momentos en los que los jugadores de talento de los que antes hablábamos tienen que dar un paso al frente. En este sentido Messi es el centro de atención pero habrá que estar antentos a los James, Cuadrado Falcao y compañía que tienen pólvora para batir a cualquiera. En cualquier caso, un partido de primer nivel que ningún aficionado de este deporte se debería perder.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Editor y publicada el viernes, junio 26, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Especial Bogotá, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá