Aprender y Mejorar su Ingreso

Analizador cuántico reemplaza al dermatrón
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Después de varias décadas de reinado en la medicina natural del mundo, a la hora de realizar el diagnóstico, el dermatrón, un instrumento creado por el alemán Reinhold Voll en los años cincuenta del siglo pasado, ha sido reemplazado por el analizador cuántico bioeléctrico, herramienta que por medio de la detección de las ondas electromagnéticas de las células del cuerpo, en sólo tres minutos revela múltiples indicadores del estado de salud de una persona.

“Mientras que el dermatrón mide con un electrodo la energía de los meridianos de acupuntura localizados en la cabeza, las manos y los pies, reconocidos por su elevada conductividad, el analizador cuántico utiliza la resonancia magnética” afirma Norella Vásquez Montoya, médica naturista. Determina la microcirculación sanguínea que corre por los diferentes órganos y sistemas; también censa las pulsaciones; el paciente agarra con una mano un sensor durante treinta segundos, es decir, que el procedimiento es indoloro y no es invasivo” agrega.

A través del sensor el aparato capta la energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano; luego, el instrumento las amplifica y los datos los compara con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades, con el nutricional y con otros indicadores incorporados en el microprocesador, para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades.

La base de datos del sistema de análisis ha sido creada con métodos científicos, estrictas estadísticas de tratamientos y las pruebas de numerosos casos clínicos, consiguiéndose así una alta precisión en el análisis.

Son más de 30 los aspectos del organismo analizados por este aparato, entre los que se encuentran: La condición cardiovascular y cerebrovascular, la densidad mineral ósea y las enfermedades de los huesos, los oligoelementos, el plomo en sangre, el reumatismo, los pulmones y el tracto respiratorio, la función renal, los niveles del azúcar, el estómago y los intestinos, el hígado y la vesícula, los nervios craneales, la ginecología, la próstata, los rastros de selenio, hierro, zinc y calcio, entre otros.

“Niños, jóvenes y adultos se someten al diagnóstico de este procedimiento propio de la medicina naturista, que ahorra tiempo, energía y dinero. Porque no es necesario extraer sangre o sacar radiografías. Puede recurrirse a este examen con fines preventivos o curativos. Además, dependiendo de los hallazgos, el médico formula medicamentos naturistas que no intoxican el organismo”, dijo Mónica Castro Díaz, gerente de la franquicia de La Casa Verde en Bogotá.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Septiembre 12, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Chapinero, Engativá, Estilo de Vida, Fontibón, Noticias Generales, Salud, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá