Aprender y Mejorar su Ingreso

Amor y odio en La Traicionera
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

A diferencia de la mayoría de novelas, en donde la protagonista casi siempre es la heroína de la historia, en ‘La Traicionera’ es una mujer que no tiene límites y que aprovecha su belleza para vengarse del hombre que según ella, es el causante de sus desgracias y de las de su familia.

Esta novela producida por Fox Telecolombia para el Canal RCN, llegará a en las noches para cautivar a los televidentes, pues promete romper con el esquema de las telenovelas en Colombia.

Bajo la dirección del cubano Lilo Vilaplana y Cecilia Vásquez y la historia fue grabada a dos cámaras en HD (High Definition) para asegurar una excelente calidad tanto de imagen como de sonido. “Para la realización de ‘La traicionera’ se usó tecnología de punta y grabamos a dos móviles, cada una con dos cámaras. Lo más importante aquí es el manejo de los ángulos, hacer planos agradables, que además de estética, estén relacionados con la intención de la escena”, dijo Vilaplana.

Esta producción no sólo cuenta con lo mejor en tecnología, también marca el debut de Juan Manuel Mendoza como protagonista, luego de su interpretación como Jorge Viana, un residente del Hospital Santa María en las dos temporadas de ‘A corazón abierto’. De igual manera, los televidentes verán en ‘La Traicionera’, un nuevo rostro en la televisión colombiana: Marianela Álvarez.

A esta pareja de protagonistas, se une un elenco estelar conformado por: Víctor Mallarino, Vicky Hernández, Ana Lucía Domínguez, Silvia de Dios, Marcela Benjumea, Jorge Cárdenas, Kristina Lilley, José Narváez, Carla Giraldo, Paula Castaño, Connie Camelo, entre otros.

Sinopsis
‘La Traicionera’ es la historia de una venganza, de un triángulo lleno de perversión, amor y dolor.

Se inicia hace veinte años cuando una mujer de bajos recursos se enamora profundamente de un hombre millonario, pero el amor no es suficiente, y él elige casarse con otra mujer de su misma clase social. Entonces la mujer tan pobre como enamorada, muere de amor.

Veinte años más tarde Renata (Marianela Álvarez), la hija de la mujer que murió por amor, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna. Es por eso que decide hacer justicia utilizando como única arma su belleza. Gracias a este rasgo distintivo logra trabajar para Eduardo Sanint (Víctor Mallarino), el hombre que tanta tristeza le trajo a su madre, se propone llevar adelante un plan de venganza y pagarle con la misma moneda.

Pero la joven no cuenta con un obstáculo que puede arruinar su plan: Conocerá a Esteban (Juan Manuel Mendoza), el amor de su vida, ni más ni menos que el hijo de aquel hombre que tanto odia.

“Estoy muy ansiosa por el estreno, pero tengo la tranquilidad de que hemos hecho un buen trabajo alrededor de una historia interesante y que atrapa. Tiene como llamativo que la protagonista hace realmente cosas malas, y no le da oportunidad al amor porque cree que esto podría interferir en sus planes”, menciona Marianela Álvarez, su protagonista.

Por su parte Vicky Hernández, quien le dará vida a una mujer llamada Gracia y que sufre de ceguera, afirma que “Con el hecho de que Gracia no pueda ver, he aprendido a moverme sin ver en el set. Los primeros días me golpeaba con todo, pero con el paso del tiempo me ubiqué espacialmente dentro del set. Hay ocasiones en las que estoy hablando e inconscientemente cierro los ojos. Creo que estoy aprendiendo a ver con el olfato, los oídos y el espíritu”.

El lanzamiento se hará este martes en Bogotá, Medellín y Barranquilla. En la capital del país, la cita será a partir de las 5 de la tarde en el Centro Comercial Plaza de las Américas, donde los asistentes conocerán a los actores de la novela: Marianela González, Juan Manuel Mendoza, Víctor Mallarino, Silvia de Dios, Marcela Benjumea, Vicky Rueda y Jorge Cárdenas.

Asimismo, podrán disfrutar una amena tarde con la mejor música de los grupos: Bonka, Baranoa Show, Los 50 de Joselito, Walter, Revólver, Penchy Castro, Iván y sus Bam Bam, Las Extrellas Orquesta, Dany Marín, Carlos Mario Zabaleta, Los Tupamaros, Las Martí, Olivella y Manozeta.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, noviembre 7, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Américas, Antonio Nariño, Calandaima, Carvajal, Castilla, Especial Bogotá, Estilo de Vida, Kennedy, Kennedy Central, Patio Bonito, Tintal Norte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá