Aprender y Mejorar su Ingreso

Amiguitos del Arte, la apuesta de la actriz Yeimily Medrano
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Yeimily MedranoEste jueves 11 de julio la actriz Yeimily Medrano, junto a varios actores de la televisión colombiana, darán a conocer, a partir de las 3 de la tarde, un nuevo espacio de creación y desarrollo infantil y al lado de los más pequeños, pasarán una divertida tarde de conocimiento.

La actriz y cantante quien ha participado en producciones como Rafael Orozco el Ídolo, A corazón Abierto, El Ángel del acordeón, El Man es Germán, entre otras, se ha dado a la tarea de compartir su vida y conocimientos artísticos con los más pequeños del hogar.

Por ese motivo creó hace cuatro años Amiguitos del arte, un centro infantil de educación artística, que inició desarrollando un programa de actividades lúdicas en la temporada de vacaciones para el aprovechamiento del tiempo libre de los niños.

La filosofía de Amiguitos del Arte es que el niño de 0 a 8 años debe ser expuesto a vivir la mayor cantidad de experiencias posibles, por eso la importancia de explorar varias artes. Cada una de ellas experimentadas mediante talleres integrales. (Pintura, baile, canto, actuación y culinaria, artes plásticas), ampliando su horario de trabajo de actividades vacacionales a funcionar también en horario extracurricular.

Amiguitos del Arte es una experiencia artística desde el niño y para el niño, con el propósito de darles herramientas por medio del arte que les permitan crecer, ver el mundo y expresarse de una forma distinta.

El trabajo comienza desde que están en el vientre materno, con el taller Vivencia pre-natal, que pretende acercarlos a la música mediante la entonación de cantos de cuna y otros tipos de estimulación musical y con el taller Rumba pre-natal acercarlos a la danza a través de movimientos suaves y desplazamientos espaciales, regulares e irregulares, cadenciosos y rítmicos. El beneficio de la estimulación prenatal no solo es para el bebe, también enseña a los padres a proveer un ambiente seguro y amoroso que motive a los niños a aprender desde el nacimiento.

“Ver el proceso individual y la sonrisa en el rostro de los niños durante los talleres permanentes, la receptividad y el agrado que muestran sus padres al permitirnos compartir con ellos durante continuas temporadas de vacaciones, y el recomendar a Amiguitos del Arte en su círculo social y familiar, son las satisfacciones más grandes que hemos podido tener” dice Yeimily Medrano.

El centro de desarrollo artístico está ubicado en el barrio Niza norte (Calle 127 F bis No. 70 C 46) y quienes deseen obtener más información del mismo o inscribir a sus hijos para los diferentes talleres, pueden ingresar a www.amiguitosdelarte.com

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, julio 2, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Estilo de Vida, Niza, Noticias Generales, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá