Aprender y Mejorar su Ingreso

Alirio Carrasco campeón de la carrera 15K
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El único corredor colombiano que ha sido ganador de la Media Maratón de Bogotá, Alirio Carrasco, recuperando sus mejores momentos, se convirtió en el primer campeón de la carrera 15k de Colseguros, evento que se estrenó en el calendario nacional con presencia de seis mil competidores con recorrido entre la Plaza de las Nieves y la calle 85 de la capital colombiana este fin de semana.
 
Carrasco disputó metro a metro en forma apretada su título con el bogotano Giovanni Amador del equipo Atletas con Porvenir, quien en los dos kilómetros finales aflojó como consecuencia de dolencias que  crearon alarma frente a su gran cita del primero de agosto en la Media Maratón de Bogotá.
 
El campeón exhibiendo una gran condición tuvo un remate formidable que le permitió tomar más de 30 segundos sobre su gran rival de turno Amador, mostrándose ahora con gran confianza hacia próximas confrontaciones que lo llevarán a su empeño de volver al primer lugar de la Media Maratón de Bogotá su principal objetivo del año.
 
La 15k de Colseguros arrancó como una carrera de grandes quilates en su masividad ya que con 20 días de anticipación el objetivo de seis mil participantes se cumplió y ahora sus organizadores y en particular su patrocinador por intermedio del propio presidente de la compañía  Ignacio Borja confirmó su realización en el próximo año con un cupo de 10 a 12 mil competidores y muy seguramente con presencia internacional.
 
En la carrera femenina Martha Roncería del equipo Olímpica se impuso con sobra de meritos sobre  Ruby Riativa y Yicel Lisbeth Rengifo.
 
Resultados
Abierta Varones:
1. Alirio Carrasco 48′ 04″
2. Giovanni Amador Atletas con Porvenir 48′ 42″
3. Fabián Daza 49′ 56″
 
Abierta Damas:
1. Martha Roncería Olímpica 55’45”
2. Ruby Riativa 58′ 11″
3. Yicel  Rengifo 59′ 30″

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, mayo 17, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Chapinero, Chapinero-UPZ, Deporte, Las Nieves, Lourdes, Noticias Generales, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Alirio Carrasco campeón de la carrera 15K”

  1. Tweets that mention Noticias: #noticias #bogotá -- Topsy.com on mayo 17th, 2010 at 11:37 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto. Barrios de Bogoto said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/alirio-carrasco-campeon-de-la-carrera-15k/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá