Aprender y Mejorar su Ingreso

Alcalde Mayor entrega obras en Fontibón
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Varias obras entrega el Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno, este lunes 29 de noviembre a la comunidad de Fontibón para beneficio de un sinnúmero de ciudadanos.

El CAI de Hayuelos, con una inversión de 250 millones de pesos, para cerca de 12.000 habitantes y será una respuesta a la problemática de seguridad que se presenta con frecuencia en este importante sector de la localidad. Mientras que el nuevo CAI Santander, obedece al traslado del que ha funcionado por años en la carrera 100 con calle 22 (vía férrea).

También se entregará a la comunidad, la Casa de igualdad de oportunidades de Fontibón, la cual será un espacio de encuentro, ejercicio de igualdad, semillero de procesos productivos, promotores del liderazgo y empoderamiento de las mujeres en la realización de los seis derechos priorizados en el plan y de construcción participativa de prácticas institucionales y sociales más democráticas que retroalimentan la operatividad de la Política Pública de Mujer y Géneros. Esta casa está ubicada en la Calle 21 A No. 96C-57 Barrio Villemar y beneficiará a cerca de 300 personas.

La obra del Centro Crecer de Fontibón, un espacio que venían reclamando desde hace muchos años las niñas y niños de Fontibón con discapacidad cognitiva moderada grave y autismo en condiciones de alta vulnerabilidad y que esta administración se propuso sacar adelante, después de varias demoras en el desarrollo y ejecución de la obra se inaugura igualmente el lunes.

El Alcalde Mayor finalizará la tarde de con la entrega de 17 tramos viales, importantes todos, pero que resultan insuficientes debido al deterioro prolongado de muchas vías de la localidad 9. Los trabajos que se lograron realizar se localizan en Fontibón Centro, Internacional y Atahualpa. En total son 12.600 m2 que beneficiará a 12.000 habitantes y que tuvo una inversión cercana a los 800 millones de pesos.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Domingo, Noviembre 28, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Alcalde Mayor entrega obras en Fontibón”

  1. Tweets that mention Entrega de obras en Fontibón -- Topsy.com on Noviembre 28th, 2010 at 11:09 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto, Colombia TV. Colombia TV said: Entrega de obras en Fontibón: Proteger a Colombia: video prohibido en TV. Hay que proteger a Colombia de la mala… http://bit.ly/fKteJs […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá