Aprender y Mejorar su Ingreso

Aficionado francés bautiza a su hijo en honor a Nairo Quintana
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

nairoTerminó este fin de semana en París el mítico Tour de Francia, la carrera por etapas más prestigiosa e importante del mundo y el colombiano Nairo Quintana repitió el segundo lugar ocupado en el 2013, año de su debut en esta competencia.

Pero los buenos comentarios no solo fueron de sus compatriotas, sino que miles de aficionados en todo el mundo se ilusionaron con la buena actuación del colombiano que lo daban y querían que fuese el que ocupara la camiseta amarilla al final de la etapa 21 el día domingo 26 de julio.

Pero un aficionado francés, llamó a su hijo Nairo en honor del colombiano y aprovechó la ocasión que tuvo cerca al corredor colombiano para manifestárselo, mostrarle el pasaporte y llevarle a su pequeño para que el colombiano lo alzara por un instante. Envuelto en la bandera de Colombia y con la camiseta nacional puesta, le manifestó:

“Yo lo llamé Nairo por ti. Yo conozco toda tu historia… felicidades, felicidades”, el hombre cerró con la frase que resume la humildad del ciclista nacido en Boyacá “…yo sé que la gente de Boyacá son calladitos, tímidos. Tú vas a ganar el Tour de Francia este año”, señaló emocionado.

Las imágenes tomadas y mostradas por el Canal + dejan ver al pequeño Nairo nacido en abril de 2014, en brazos del corredor colombiano Nairo Quintana.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, julio 27, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Estilo de Vida, Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá