Aprender y Mejorar su Ingreso

Actividades culturales para toda la familia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

PlanetarioLas Obras de Arte en la Astronomía
El Planetario de Bogotá realizará esta conferencia con la participación especial de Germán Puerta, reconocido astrónomo colombiano, quien presentará la historia de la astronomía a través de las obras de arte que han representado el cosmos y los fenómenos del cielo, desde los artistas de las cavernas hasta el arte de la Era del Espacio, pasando por el mundo clásico, el mundo árabe, las miniaturas de la Edad Media y la gloria del Renacimiento. Todo ello sin olvidar las estrechas relaciones entre el arte y la ciencia.

Domingo 19 de mayo de 2013.
Planetario de Bogotá (Calle 26 B N° 5-93)
Hora: 11:30 a.m.
Entrada libre.

SimónSimón, el espantapájaros valiente. Utopía Teatro.
Esta obra, bajo la dirección de Guillermo Orjuela, cuenta las aventuras de Simón el bobito, desde el momento en que se cansa de las burlas de la gente del pueblo y decide esconderse en el disfraz de un viejo espantapájaros. De esta manera sus miedos huyen y le da vida al ‘espantapájaros valiente’, un súper héroe muy particular capaz de contrarrestar las pilatunas de Michín, el gato bandido y sus secuases.

Sábado 18 y domingo 19 de mayo
Lugar: Teatro El Parque (carrera 5 N° 36-05)
Hora: 3:00 p.m.
Valor boletería: niños $2.000 – adultos $5.000

AliciaAlicia (teatro gestual). Teatro del silencio.
En este montaje bajo la dirección de Diana León, Alicia construye un universo imaginario desde el juego, viajando a través del tiempo en su propio espacio. Esta obra se construye desde una narrativa del cuerpo, posibilitando la comunicación entre la escena y los niños. La imagen se convierte en la manera de presentar y de transmitir el universo visual de Alicia, estimulando la imaginación y la creatividad.

Domingo 19 de mayo
Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán (carrera 7 N° 22-47)
Hora: 11:00 a.m.
Valor boletería: niños $2.000 – adultos $5.000

44 minutos44 minutos para recuperar el amor. Fundación Escada.
La obra de teatro, bajo la dirección de Carlos Fernando Posada, es una propuesta que busca, a través de la comedia, rescatar los valores de pareja como el amor, el respeto, el compromiso y hacer una reflexión sobre la honestidad, la lealtad y la confianza. Durante el proceso de montaje se reescribieron escenas a partir del sentir de cada actor con sus personajes.

Lunes 20 de mayo de 2013
Fundación Gilberto Alzate Avendaño (calle 10 N° 3-16)
Hora: 7:00 p.m.
Entrada libre.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Mayo 16, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Cultura, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá