Aprender y Mejorar su Ingreso

Actividades culturales para las novenas en Salitre Plaza
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Desde el pasado 15 de diciembre el centro comercial Salitre Plaza inició varias actividades para hacer de la navidad una espectacular tradición. Eventos musicales, humorísticos y teatrales hacen parte de la agenda del centro comercial.
 
Programación
Viernes 17: La Universidad de la Sabana y Salitre Plaza, se unen con el fin de realizar la “Novena Adopta un secuestrado” donde los invitados especiales serán los familiares de los secuestrados y se pedirá por su pronta libertad. Los familiares de Elkin Hernández Rivas, Álvaro Moreno, Guillermo Solórzano, Luis Alfonso Beltrán y Salín Antonio Sanmiguel, entre otros policías, militares y civiles que están secuestrados, confirmaron su asistencia.
 
Domingo 19: La cantautora cubana Raquel Sosaya hará su performance musical reviviendo el amor en esta época tan especial a las 7:30 de la noche, luego a las  9:00 p.m se presentará el grupo Piso 40 en la Plaza del Sol.
 
Lunes 20: La modelo y empresaria Belky Arizala realizará una espectacular actividad para los niños damnificados por el invierno: “Dame tu mano de Corazón”, con el que se busca que los visitantes del centro comercial donen un regalo nuevo a estos pequeños que tanto lo necesitan; por esto, a partir de las 2 de la tarde hasta la media noche, se presentarán 10 artistas entre los que se encuentran: Katamarán, Anasol, San Blass, La Bermúdez, entre otros.
 
Asimismo, el presentador y comediante José Manuel Ospina, contagiará de risa a todos los asistentes ese mismo día, con su stand up comedy “Precosito en navidad” a las 7 de noche.
 
Martes 21: Papá Noel y el oso polar harán un show de magia con el que encantarán a los más pequeños de la casa.
 
Miércoles 22: Un Canto de Navidad por el Mundo, realizado por un coro navideño.
 
De la misma forma varios grupos musicales entre los que se encuentran la Coral Copell, Coros Salitre Plaza llenarán de música los días de las novenas.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, diciembre 17, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Ciudad Salitre Occidente, Cultura, Estilo de Vida, Fontibón, Fontibón-UPZ, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Actividades culturales para las novenas en Salitre Plaza”

  1. Tweets that mention Programación de navidad en Salitre Plaza -- Topsy.com on diciembre 17th, 2010 at 2:35 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/actividades-culturales-para-las-novenas-en-salitre-plaza/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá