Aprender y Mejorar su Ingreso

Abierto el Premio Julio González Gómez
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, invita a los ciudadanos a participar en la convocatoria Premio Julio González Gómez, que otorgará un premio de 30 millones de pesos al mejor libro sobre el Bicentenario del Grito de Independencia de los pueblos de América que haya sido publicado entre los años 2004 y 2009.

En esta convocatoria podrán participar las personas naturales de Ecuador, Panamá, Venezuela y Colombia, quienes postulen su publicación de acuerdo con las condiciones y el cronograma publicados en la cartilla de la convocatoria. 

Julio González Gómez fue un acaudalado filántropo bogotano, quien legó mediante su testamento, unos recursos para otorgar un premio de dinero en efectivo al mejor autor de un libro publicado en Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá, sobre cuestiones sociales, históricas, filosóficas, entre otras.

Este premio se otorgará cada año como parte de las convocatorias Bogotá tiene talento, que en el 2010 entregarán más de 5 mil 300 millones de pesos a ciudadanos y organizaciones de los campos del arte, la cultura y el patrimonio en el Distrito Capital, en el marco del Plan de Desarrollo Bogotá Positiva.

Con esta convocatoria, la Secretaría de Cultura, busca promover y exaltar el trabajo de innumerables investigadores y escritores, así como abrir un espacio de visibilización y reflexión entorno al acontecer social, artístico, cultural y humanista de esta región de América.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el domingo, agosto 29, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Abierto el Premio Julio González Gómez”

  1. Tweets that mention Premio Julio González Gómez -- Topsy.com on agosto 29th, 2010 at 8:46 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto, Bogota. Bogota said: RT @BarriosdeBogota: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/abierto-el-premio-julio-gonzalez-gomez/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá