Aprender y Mejorar su Ingreso

Abiertas las inscripciones para talleres de escritura creativa
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Desde abril hasta octubre de 2011, escritores, estudiantes de literatura, docentes, periodistas y público interesado en el mundo literario, podrá hacer parte de los “Talleres de Escrituras Creativas Ciudad de Bogotá”, abierto en las modalidades novela, cuento y crónica. 

La Secretaría de Cultura y el Instituto Distrital de las Artes, está convocando a todas las personas interesadas en la creación literaria a participar en estos talleres que se realizarán con una frecuencia de tres sesiones semanales y una intensidad de cuatro horas cada una.

El objetivo específico es el de estimular la producción literaria de nuevos autores, transmitir instrumentos teóricos y prácticos para el desarrollo de procesos de escritura creativa y explorar las claves de la escritura mediante lecturas, ejercicios de taller y confrontación con lectores calificados. Los interesados deberán inscribirse mediante correo electrónico enviado a talleresbogota2011@gmail.com que incluya:

– Asunto: Novela, cuento o crónica (escriba en el asunto del mensaje electrónico el taller al que desea inscribirse; solo podrá inscribirse a un taller)
Información general: nombres y apellidos, dirección, teléfonos, correo electrónico, fecha y lugar de nacimiento.

– Para cuento y crónica: autobiografía narrativa que indique su trayectoria académica, laboral, literaria y la razón por la cual cree que debe ser seleccionado para el taller (máximo 2 mil caracteres, letra Times New Roman, tamaño 12, espacio doble, formato carta).

– Para novela: Narración de una situación o un fragmento de un capítulo de su novela (máximo 2.000 caracteres, letra Times New Roman, tamaño 12, espacio doble, formato carta).

– El día 12 de abril, la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes hará pública la lista de seleccionados y les comunicará su aceptación en el taller por correo electrónico, indicando el lugar.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Marzo 21, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Candelaria, Candelaria-UPZ, Cine Colombia, Cultura, Engativá, Estilo de Vida, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá