Aprender y Mejorar su Ingreso

Abierta convocatoria infantil y juvenil ExpoCiencia 2017
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia -ACAC- invita a todos a participar en la XV versión de Expociencia Expotecnología que tendrá lugar del 19 al 22 de octubre de 2017 en Corferias, a la vez recuerda que hasta el 1 de junio niños, niñas y jóvenes entre los 6 y 18 años de todas las regiones del país podrán registrar su proyecto de investigación en ExpoCiencia Infantil y Juvenil.

La feria reúne a estudiantes de educación básica y media en el encuentro infantil y juvenil. Para participar en este evento, deben inscribir en línea su proyecto de investigación en temas como Medioambiente, Robótica, Transporte, entre otros antes del 1 de junio.

Los proyectos pueden ser registrados  desde  cualquier región del país, de manera independiente o a través de alguna institución educativa, club de ciencia o semillero de investigación con ayuda de sus docentes. Una vez los proyectos estén registrados, un investigador científico acompañará la iniciativa de investigación. Habrá premios en categorías específicas.

“En ACAC estamos convencidos de no hay nada mejor para el país que niños con espíritu investigativo, creativo e innovador que traigan nuevas ideas para solucionar problemáticas de impacto en la sociedad” dice María Piedad Villaveces directora ejecutiva de la asociación.

Por eso, este año 2017 ExpoCiencia contará con un espacio de 4.000m2  para el encuentro infantil y juvenil, 3000 m2 para la muestra comercial y una agenda académica liderada por reconocidas universidades que permitirán seguir impulsando a pequeños investigadores que piensen en resolver, a través de la ciencia, problemas de su comunidad.

ACAC lleva más de 30 años organizando ExpoCiencia, como un espacio para que los menores de distintas regiones compartan conocimientos y aprendizajes.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Viernes, Abril 7, 2017 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Tecnología, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá