Aprender y Mejorar su Ingreso

40 años de la FCAD
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con una exhibición de autos de las diferentes modalidades de automovilismo que se practican en el país, la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, con el apoyo de clubes, promotores y pilotos inició la conmemoración de los 40 años de la entidad.

Los asistentes al Centro Comercial Santafé podrán apreciar hasta el próximo domingo, en horario de 9:00 a.m a 10:00 p.m., autos de calle, turismos, trial, camper cross, rally, piques ¼ de Milla y algunos antiguos, distribuidos en las diferentes plazas. Igualmente se podrán tomar fotografías y, recibirán información sobre temas como: competencias; cómo acceder a una licencia de piloto de autos; dónde tomar cursos de piloto de velocidad o de rally; cómo vincularse como patrocinador de un evento o de un piloto, entre otros temas de interés.

Este evento conmemorativo incluye como acto central la presentación de la temporada deportiva 2012 de la FCAD y el lanzamiento del libro “Memoria Histórica del Automovilismo Colombiano”, en ceremonia que se realizará el sábado 11 de febrero a partir de las 12:00 m., en el Auditorio Platinum, Plaza Ecuador, del Centro Comercial, con entrada libre al público y varios invitados especiales entre ellos el director de Coldeportes, Andrés Botero, el presidente del Comité Olímpico, Baltazar Medina, los presidentes de los clubes adscritos a la Federación, pilotos, preparadores, patrocinadores, medios de comunicación y aficionados al deporte a motor.

En la tarde del sábado se dictarán dos conferencias, también abiertas al público, una de rally y otra de escuela de pilotos; y el domingo 12 de febrero, a las 10:00 a.m. se llevará a cabo una ceremonia religiosa con el fin de bendecir la temporada 2012 y a todos los pilotos colombianos, en la tarde también habrá conferencias sobre rally y automovilismo de velocidad.

Sábado 11 de febrero

10:00 a.m. a 10:00 p.m. Exhibición.
12:00 m a 2:00 p.m. Ceremonia Lanzamiento temporada 2012 e iniciativa Memoria Histórica Automovilismo Colombiano.
3:00 p.m. a 4:00 p.m. Conferencia Rally Colombiano- Aspectos Generales del Rally
5:00 p.m. a 6:00 p.m. Conferencia Escuela de Pilotos- Escuela Sandero-Club Los Tortugas

Domingo 12 de febrero

10:00 a.m. a 10:00 p.m. Exhibición.
10:00 m a 11:00 a.m. Misa Bendición temporada de Automovilismo deportivo 2012.
11:00 a.m. a 12:00 a.m. Firma de autógrafos equipos.
3:00 a 4:00 p.m. Conferencia Rally Colombiano-Rally Profesional.
5:00 a 6:00 p.m. Conferencia TC 2000, Tema: Velocidad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Jueves, Febrero 9, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá