Aprender y Mejorar su Ingreso

Conozca a Colombia en un sólo día
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

A la mayoría de personas les gusta viajar, conocer, recorrer países, visitar nuevas culturas, ir al lugar de sus sueños… pero en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Ibagué, entre otras ciudades, hay sitios que no nunca se deben dejar de visitar y a los que nunca hemos ido porque no sabemos, siquiera que existen.

Porque ¿Cómo estar en el Eje Cafetero y no conocer el Valle de Cocora? ¿No sería un desperdicio ir a Cartagena de Indias y no visitar los claustros de Santa Clara y Santa Teresa convertidos en lujosos hoteles?

Desde paraísos naturales como las playas del Tayrona o el Parque Amacayacu en el Amazonas, hasta pueblos que parecen suspendidos en el tiempo como Santa Fe de Antioquia o Barichara; desde hoteles-boutique donde se combina la arquitectura y el lujo hasta hostales para mochileros con bajo presupuesto, “333 sitios de Colombia que ver antes de morir” reúne los lugares más atractivos de Colombia.

Rituales, carnavales, restaurantes, spa, paisajes, ciudades y monumentos que son patrimonio de la humanidad hacen parte de esta guía de lo imperdible y que usted en sus vacaciones debería llevar como una manual para visitar esos paraísos escondidos que, tal vez, desconoce.

En “333 sitios de Colombia que ver antes de morir”, María Cristina Lamus, su autora, reseña sitios y planes muy distintos, lo que  lo convierte en una hoja de ruta para todo tipo de viajeros. Además, proporciona información práctica para hacer de cada viaje una experiencia sin complicaciones.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, enero 19, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Candelaria-UPZ, Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Engativá, Fontibón, Kennedy, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Conozca a Colombia en un sólo día”

  1. Tweets that mention 333 sitios de Colombia que ver antes de morir -- Topsy.com on enero 19th, 2011 at 1:04 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá and Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/333-sitios-de-colombia-que-ver-antes-de-morir/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá