Aprender y Mejorar su Ingreso

17 nuevos cuadrantes de Policía en Ciudad Bolívar
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Se instaló el primer Comando Situacional del año 2012 en el parque Central del barrio Jerusalén, en la localidad de Ciudad Bolívar con  importantes anuncios como la creación de 17 nuevos cuadrantes de seguridad policial integrados por 102 nuevos policías, además de la adición de 300 uniformados más de apoyo para toda la localidad. Al evento asistieron el General Luis Eduardo Martínez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá junto con el alcalde local (e) de Ciudad Bolívar, Dr. Melquisedec Bernal Peña.

Durante la jornada el alcalde local (e) de Ciudad Bolívar  expresó su entusiasmo por los nuevos anuncios y habló de la importancia de articular acciones entre la policía y la administración local para tener urgentes resultados en materia de seguridad y convivencia para Ciudad Bolívar, también dijo: “la policía en Ciudad Bolívar debe ser una policía con principios y valores transparentes pero contundentes”.

El Comándate de la Policía Metropolitana de Bogotá despachará hasta el día miércoles 1 de febrero desde esta localidad, en donde ha reforzado la seguridad con  medidas contundentes, operativos de  control de seguridad y el dialogo con las comunidades; los resultados han sido contundentes: “Desde ayer que estamos aquí no hemos tenido homicidios, al contrario se han dado unos casos altamente positivos,  se capturaron varios delincuentes con orden judicial, se capturó una persona con una granada de fragmentación,  y acabamos de capturar a una persona con 2 armas de fuego, con una cantidad de elementos incautados, una motocicleta utilizada por ese señor para llevar a cabo constantes fleteos” expresó el General Martínez.

Hoy la Junta Administradora Local de Ciudad Bolívar recibió la visita del Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, en este espacio el Gral. Martínez, acompañado de su equipo de trabajo y en presencia del alcalde (e) de la localidad 19, habló con los ediles, los invitó a trabajar juntos por la seguridad y la convivencia de la localidad, les explicó la importancia que tiene que las diferentes comunidades que integran la localidad crean en la policía, les dijo que él estará dispuesto a escuchar solicitudes y sugerencias, siempre con el objetivo de mejorar la seguridad y la convivencia de Ciudad Bolívar.

En la localidad 19 hay dispuestos 3 tenientes coroneles, a cargo del Comandante de la Estación 19 Coronel Álvaro Bermúdez Tavera,  117 suboficiales, 479 patrulleros y agentes; hay 10 CAI y 85 cuadrantes.

El General Martínez anunció una reducción del 14% en los homicidios presentados en la localidad con respecto al 2011, sin embargo expresó su preocupación y descontento por el bajo índice de reducción en un tema tan álgido y se comprometió a trabajar muy duro por aumentar en mayor porcentaje este indicador, “vamos a minimizar al máximo esa perdida de vidas humanas, capturando a los homicidas e investigando causas”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Febrero 1, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Ciudad Bolívar, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá