Aprender y Mejorar su Ingreso

Ya se puede ver la primera serie colombiana animada en 3D
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Las aventuras de un un gato buena onda, un ratoncito bandido, una agente de policía con su perro y varios personajes más, llegaron a internet en la primera serie colombiana animada para la web en 3D, Gatin, proyecto desarrollado por el animador y director Juan David Velásquez Bedoya.

Gatin es una serie de ficción cómica dirigida a toda la familia, en su reparto cuenta con una mezcla de animales y humanos, que se expresan corporalmente sin el uso de la voz, apoyados con efectos sonoros y temas musicales acordes a sus historias las cuales se desarrollan en lugares emblemáticos del mundo.

La serie realizada en alta definición y producida en Colombia de forma independiente, surge de la iniciativa del artista quien a lo largo de dos años de trabajo en solitario debido al poco apoyo por parte de las casas productoras y canales de televisión, busca motivar el publico colombiano y consolidar una futura industria de cartoons en el país, de forma auto sostenible al igual que lo es en Estados Unidos, Europa y Asia

Los internautas podrán disfrutar de las historias de Gatin, un alegre y optimista gato que ama vagar libremente y de sus luchas con su antagonista, la ingeniosa Pulga, quien pese a su reducido tamaño, es un fuerte enemigo, no hay impedimento al momento de atacar a su rival, sus ofensivas con armas avanzadas, sus tácticas y su capacidad de aprovechar el momento le dan siempre la ventaja, especialmente en lugares donde la defensa resulta muy comprometida para Gatin generando problemas con terceros, que nada tienen que ver con sus locuras.

El show también cuenta con las historias de Mongui el bandido, un ratoncito callejero y rebuscador que sueña con robarse el delicioso queso camembert que se encuentra bajo llave en su tradicional caja de madera, pero que por su mala fortuna, nunca logra obtenerlo; y las historias de Matilda la agente e investigadora y Trueno su perro policía, un dúo que lucha contra la delincuencia pero que nunca resuelven nada, misiones de búsqueda, investigación, rescate, protección, incursión están llenas de sorpresas y situaciones cómicas que resaltan lo despistados que son y la mala suerte con la que cuentan.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, mayo 11, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) _Noticias con Videos, Barrios Unidos, Bosa, Chapinero, Cultura, Estilo de Vida, Kennedy, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá