Aprender y Mejorar su Ingreso

Ya llegan los Protagonistas de Nuestra Tele
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Luego de recibir a más de 12 mil personas en las diferentes ciudades que visitó el equipo de producción en búsqueda de talento, y de 3 meses de trabajo arduo y constante, el Canal RCN presenta hoy uno de sus proyectos más arriesgados e importantes: Protagonistas de Nuestra Tele.

Un programa que por primera vez será producido en Colombia, con un equipo humano y técnico de RCN Televisión de primera línea, y con el apoyo y soporte de la productora Promofilm.
 
Protagonistas de Nuestra Tele contará con 14 participantes, previamente seleccionados en las giras que se realizaron por todo el país, ellos convivirán, entrenarán y competirán durante un largo tiempo en la casa estudio para convertirse en las nuevas estrellas de la televisión nacional.

A lo largo de esta preparación, los concursantes recibirán la visita de reconocidos actores, directores, cantantes y personas importantes de los medios que de una u otra forma los ayudará en su proceso de formación.
 
De igual manera, Alejandra Borrero, Luis Eduardo Arango e Isabella Santo Domingo, jurados del reality, junto a Geraldine Zivic, presentadora de Protagonistas de Nuestra Tele, estarán pendientes del proceso de evolución de cada uno de los habitantes de la casa estudio.

Asimismo, más de 48 cámaras robóticas los estarán observando durante toda su estancia en la casa esudio, la que fue amoblada y decorada por Lucas Jaramillo y que está dotada de todo lo necesario para vivir tranquilos durante toda su estancia. La casa tiene piscina, cocina, sala de descanso, gimnasio, habitaciones, baños, sala de música y el lugar de las decisiones donde cada semana dos amenazados, se disputarán el derecho a continuar en el programa.

A partir de esta noche todos los colombianos vivirán de cerca esta nueva experiencia de conocer al nuevo actor y a la actriz que se llevarán un contrato de un año con el Canal RCN y un carro cero kilómetros, así como la posibilidad de estudiar durante un año, todo pagado por al producción de programa.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el domingo, septiembre 26, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Estilo de Vida, Noticias Generales, Puente Aranda, Puente Aranda-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Ya llegan los Protagonistas de Nuestra Tele”

  1. aida on diciembre 2nd, 2010 at 8:42 pm

    hola me siento engañada, pues vi el programa de la defensoria del televidente donde decian que todo era real. pero eso no es el caso, como es que en la prueba de talento en esta semana dicen que los hombres estaban mejor que las mujeres, a katerine le criticaron su actuacion, a la negra le dicen que mejoro, y siendo que los hombres cristian y harryson les fue bien en la prueba, tenian puntos positibos y sale protegida katerine, eso demuestra que losque califican no califican el talento o que las opiniones ante las camaras no tienen relacion con la calificacion final, que pasa es muy obviio, si en las camaras quedo registrado que a katerine le dieron mala calificacion, le dicen que desmejora que no les gusto y la progen, la proteccion onestamente era para cristian o harryson y se las robaron.

  2. andre on diciembre 14th, 2010 at 11:48 pm

    cristian q falso, deberias de estar fuera hace mucho, simplemnte s gano la lastima de los colombianos y por eso esta ahy q pena q no lo califiquen por su talnto no sirv para nada se merecian ese cupo muchos otros q salieron de la casa

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá