Aprender y Mejorar su Ingreso

Ya llega Sexto Sentido con su música
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Sexto SentidoEl grupo “Sexto Sentido” famoso por concursar en la más reciente temporada de Factor X, se prepara para el lanzamiento de su primer disco. Con un ritmo más moderno y enérgico quieren conquistar el mercado musical colombiano donde son reconocidos por el romanticismo que impregnan en sus interpretaciones.

El grupo está conformado por tres jóvenes y prominenetes figuras del canto: Giovanni Zuluaga de 22 años y los hermanos Nicolás y Carlos Duque de 18 y 25 años nacidos en Santuario, Antioquia, se encuentran trabajando arduamente en la producción y elaboración de lo que será su primer trabajo discográfico que se lanzara a principios del próximo año.

Estas tres voces que siempre fueron elogiadas por grandes conocedores de la música, tras hacerse famosos por su paso en la más reciente temporada de Factor X, quieren arriesgarse y abarcar un nuevo género mas rítmico como lo es el Tex-mex un estilo de música bailable influenciado de Texas y México.

La producción musical la están llevando bajo la batuta  y el respaldo del maestro José Aguirre, uno de los grandes productores musicales del país, quien ha trabajado con artistas como Kema, Son De Cali, Yury Buenaventura y quien también ha realizado trabajos musicales en asocio de productores internacionales como Sergio Jorge.

Sexto Sentido
Su debut como conjunto fue en las populares Fiestas del Retorno, que cada año se celebra en, Santuario – Antioquia y sorprendieron por su talento y carisma, además de su excelente interpretación vocal. La música colombiana fue su carta de presentación en ese entonces.

Decidieron aprovechar la oportunidad del conocido reality y presentaron la audición en Medellín, donde por su melodiosa voz y afinación, lograron ser uno de los doce actos que se presentaron en las galas en Bogotá, donde se ganaron el reconocimiento y el cariño de la gente.

Este fue el gran paso para que Sexto Sentido ahora anunciara que se sienten preparados para asumir el nuevo gran reto de convertirse en uno de los grupos más talentosos de Colombia con eltrabajo que están realizando y que a principios del 2010 estará dando frutos, con un ritmo más bailable y apetecido por el público.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Noviembre 14, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Chapinero, Cultura, Estilo de Vida, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá