Aprender y Mejorar su Ingreso

Vuelven las Juntas Zonales de Seguridad a Tunjuelito
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con el fin de analizar y evaluar los hechos relacionados con inseguridad, la presencia de factores que afectan la convivencia pacífica y adoptar planes, programas y medidas tendientes a su control y prevención, se reanudan las Juntas Zonales de Seguridad, en la localidad de Tunjuelito.

El objetivo fundamental de estos encuentros es el de prevalecer y difundir los parámetros de seguridad y paz de la localidad, teniendo en cuenta la participación de la comunidad que podrá asistir y denunciar los conflictos que se susciten en cada sector.

En anteriores oportunidades las organizaciones sociales, las Juntas de Acciòn Comunal y la ciudadanìa en general realizaron aportes valiosos para que ahora regresen estas oportunidades de expresiòn.

Es importante recordar que en las anteriores sesiones las problemáticas más denunciadas eran las que tenían que ver con hurtos a personas, pandillas, riñas, robo a viviendas y microtráfico. Los mismos habitantes quienes denunciaron los hechos, ahora haràn parte deciosria de las nuevas propuestas para mejorar su vivir cotidiano.

Harán parte de la mesa principal autoridades locales y policivas, quienes escucharán las quejas y sugerencias de los habitantes de cada sector, para así lograr solucionar estratégicamente las peticiones de cada comunidad, favoreciendo un entorno de convivencia que permita la interrelación pacífica entre los habitantes de los diferentes barrios.

La comunidad podrá asistir a las Juntas Zonales de seguridad el próximo sábado 27 de febrero en el Colegio San Carlos sede B, ubicado en la carrera 19 No. 50-37, a partir de las 8:30 a.m. para la UPZ 62 (Tunjuelito) y para la UPZ 42 (Venecia) en el Salón Comunal del barrio Isla del Sol, el domingo 28 de febrero a las 8.00 a.m.

Con estas Juntas zonales de seguridad, la Alcaldía Local de Tunjuelito continuará con el proceso de interacción con los habitantes y desarrollará de manera clara y concreta elementos de acción en beneficio de la seguridad de la localidad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Viernes, Febrero 26, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Tunjuelito. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá