Aprender y Mejorar su Ingreso

Vuelven comedores comunitarios a Fontibón
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Quedó confirmada plenamente la reapertura de los 3 comedores comunitarios en la localidad de Fontibón y que son financiados por el Fondo de Desarrollo Local que se encontraban cerrados por cambios en los operadores.

La alcaldesa de Fontibón, Betty María Afanador García, ha sido enfática en manifestar que “los cinco comedores de esta localidad, van a seguir funcionando, porque es una necesidad sentida de la comunidad, que cuenta con el presupuesto necesario y que es una de las importantes metas del Plan de Desarrollo Local de Fontibón”.

Estos comedores corresponden a Villa Carmenza, San Pablo y Villa Liliana que recibirán a cerca de 1200 usuarios. Fontibón tiene en total 5 comedores comunitarios y benefician a más de 1850 personas en total.

Los anteriormente citados se unen a los comedores comunitarios de Sabana Grande, ubicado en la zona Franca, carrera 106 No. 14 – 89 y Fontibón Centro, en el barrio La Giralda, carrera 105 No. 22 J – 73, que cuentan con 720 usuarios y que permanecieron cerrados durante aproximadamente un mes y que fueron reabiertos al público el pasado sábado 23 de octubre de 2010.

Barrios de Bogotá habló con varios beneficiarios del comedor comunitario de San Pablo donde se atienden a niños, niñas, jóvenes, familias con jefatura única; personas mayores y que presentan niveles elevados de pobreza, pertenecientes a los barrios Jericó, El Portal, San Pablo, La Perla, El Triangulo, Brisas, Paraíso y HB.

Las casi 400 personas que vuelven a ser atendidas se mostraron complacidas ya que además de brindar una alimentación balanceada de alta calidad, en el lugar se crearon espacios de formación, convivencia y participación ciudadana. El comedor opera en la Carrera 122 No. 25-65.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, noviembre 13, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá